sábado, 19 de junio de 2010

HELLOOOOOO! MY FRIENDSSSSSSSS.




Hola compañeros, gracias a Dios, por fin vuelvo a disponer de algo de tiempo para autodedicarme, y disfrutar de mi pasión por la carrera a pie, tras más de un mes y medio apartado casi por completo de mis entrenos (aunque he rodado algún día, he hecho bici estática, y algo de pesas) vuelvo a comenzar de nuevo con un plan más o menos regular. Sin ningún objetivo en mente solo quiero disfrutar lo más posible de mis rodajes, sin tener que cumplir con un programa específico. Este paréntesis obligatorio me ha dejado un sobre-equipaje de 5 kg, con lo cual mi peso actual se establece en 125, ahora toca soltar lastre, pero con tranquilidad.

Hoy toca rodaje de 45minutos suaves, el cuál queda para las 14:00, ya que hoy debo cuidar de mis retoños por la mañana, para que mi mujer pueda realizar unas diligencias.
Algunos como Oscar Rodríguez ya conoce a Josef Ajran, yo supe de su persona por una entrada de Oscar en su blog, pues bien la semana pasada me compre su libro ¿ DONDE ESTÁ EL LIMITE? , libro que os recomiendo, fácil de leer, escrito con claridad, de forma concisa y concreta, me lo leí en una tarde, y extraigo una conclusión de él " PARA MI LO IMPORTANTE NO ES EL CRONO, PARA MI LO IMPORTANTE ES LLEGAR" conclusión que hago mía para fijar mis objetivos futuros.

Un fuerte abrazo a todos. Un corredor con sobrepeso.

viernes, 4 de junio de 2010

Auto-tirón de orejas.

Hola amigos ante todo debo pediros disculpas por esta ausencia tan prolongada, para justificar mi conducta os diré que el trabajo me ha absorbido durante este periodo de desaparición, hasta tal punto que solo he podido rodar unos pocos días, y muy poco tiempo, estamos sufriendo un periodo de transición en la empresa, como consecuencia de varios factores en el cuál nos jugamos todos sobretodo los operarios, que se renueve el contrato con Endesa, que es el sustento de nuestra posición en la empresa, sin contrato nuestro destino es el paro, así que está tocando trabajar con más ganas para cumplir con los plazos que se nos establece, y así con nuestro granito de arena contribuir a que esta renovación se haga viable.

Estas jornadas maratonianas, me han dejado extenuado, disponiendo de un escaso tiempo libre que lo he dedicado a la familia. Para evitar sentirme frustrado al no poder cumplir con los entrenos, decidí en su momento mantenerme al margen del blog, porque resultaba frustrante leer vuestras vivencias, a la vez que me daban envidia, y así evitar dejar a la familia de lado, por marcarme algún entreno, además a veces cuando entro en vuestros blogs no puedo dejar de leer vuestras vivencias, lo cual me hace que dedique mucho tiempo al ciberrunning; y como sabéis para mi lo primero es la familia.

Gracias a todos por vuestra preocupación, intentaré estar más en contacto, no os preocupéis si me pego tiempo desaparecido, en cuanto se estabilice las cosas, espero volver a la normalidad.

Un abrazo a todos de vuestro compañero con sobrepeso.

P.D. Cuidado con el calor.