sábado, 19 de junio de 2010

HELLOOOOOO! MY FRIENDSSSSSSSS.




Hola compañeros, gracias a Dios, por fin vuelvo a disponer de algo de tiempo para autodedicarme, y disfrutar de mi pasión por la carrera a pie, tras más de un mes y medio apartado casi por completo de mis entrenos (aunque he rodado algún día, he hecho bici estática, y algo de pesas) vuelvo a comenzar de nuevo con un plan más o menos regular. Sin ningún objetivo en mente solo quiero disfrutar lo más posible de mis rodajes, sin tener que cumplir con un programa específico. Este paréntesis obligatorio me ha dejado un sobre-equipaje de 5 kg, con lo cual mi peso actual se establece en 125, ahora toca soltar lastre, pero con tranquilidad.

Hoy toca rodaje de 45minutos suaves, el cuál queda para las 14:00, ya que hoy debo cuidar de mis retoños por la mañana, para que mi mujer pueda realizar unas diligencias.
Algunos como Oscar Rodríguez ya conoce a Josef Ajran, yo supe de su persona por una entrada de Oscar en su blog, pues bien la semana pasada me compre su libro ¿ DONDE ESTÁ EL LIMITE? , libro que os recomiendo, fácil de leer, escrito con claridad, de forma concisa y concreta, me lo leí en una tarde, y extraigo una conclusión de él " PARA MI LO IMPORTANTE NO ES EL CRONO, PARA MI LO IMPORTANTE ES LLEGAR" conclusión que hago mía para fijar mis objetivos futuros.

Un fuerte abrazo a todos. Un corredor con sobrepeso.

14 comentarios:

  1. Hola Sergio, me alegro de saber de ti, el amigo Carles Aguilar le hizo una entrevista muy buena que compartió en su blog a Josef Ajran está en catalán pero se puede seguir bastante bien, te la recomiendo, te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena conclusion,Sergio. Esa es la clave para disfrutar de este deporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo Sergio, a empezar otra vez poco a poco. Es cierto lo que dices. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro amigo Sergio, esto sin ti no es lo mismo......venga !!!!!!
    Un fuerte abrazo machote !!!
    Oscar :D

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo a los ruedos, Sergio!

    ResponderEliminar
  6. de vuelta, que alegría ver que todo sigue bien. Te echaba de menos por aquí

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido, Sergio, esto es otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. No nos olvidamos de ti amigo Sergio, aunque ahora me has dejado como casi único madrugador de los bloggers. Espero lo laboral se haya solucionado. Los kms siempre estarán ahí para recorrerlos, y esperamos lo podamos hacer en alguna ocasión juntos.

    Un fuerte abrazo, tu amigo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  9. Que alegría volverte a ver entrenando, Sergio...El libro es buenísimo y nos hace volver a los orígenes, al esfuerzo por disfrutar de este deporte. Yo lo leí también casi sin darme cuenta. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido de nuevo Sergio. Y ahora sin prisa per sin pausa, piano piano. El libro es muy recomendable y motivador. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Sergio,

    ahora a ir arrancando poco a poco y con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sergio, de nuevo en la carrera.

    ResponderEliminar
  13. Sergio, me alegro mucho volver a leerte!!
    Lo bueno es que sabes el camino para volver estar a tope, sin pausas pero sin prisas, y perderás esos kilitos antes de lo esperado!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar