
Hace ya casi 3 meses desde mi última actualización, mucho tiempo, muchas decepciones y alguna alegría, recuerdo perfectamente como os comentaba que sufría desde la media de Madrid un cansancio exagerado, siempre me encontraba fatigado y débil, sensaciones a las que se le sumo un dolor constante en mis femorales, el cual restaba movilidad a mis piernas, haciendo que cualquier entreno fuera un autentico suplicio...
Terco como soy opte por seguir entrenando, pero cada día se me hacia más difícil, más duro, y más cansado me sentía, cumplí con lo que se acontece en estas situaciones visitando al médico, tras 3 analíticas destinadas a dar con el causante de tal mal estado, descubro que tengo colesterol y que los niveles de testosterona en sangre son realmente bajos, más pruebas, visita a médico privado, por la demora de la sanidad pública, diagnosticandome 0 km, con una teoría basada en resumidas cuenta, que la carera a pie produce cortisol, que disminuye la testosterona y como consecuencia es la responsable de mi patética condición física, donde el mínimo esfuerzo me supone un gran sacrificio.
Durante este tiempo he optado por mantenerme a parte , de este mundo, esperando sentirme mejor, evitando todo aquello que me recordara la gran decepción que me produce esta situación, es por ello de mi ausencia tan prolongada.
Realmente no me encuentro mejor, sigo teniendo molestias en las piernas, mi peso ha subido de los 120 a los 132.5, sigo encontrándome la mayor parte del tiempo cansado, nada cambia, y el tiempo pasa...
No puedo seguir en esta disyuntiva, mi vida es muy ajetreada, trabajo, estudios, familia... necesito de esa válvula de escape que representa para mi la carrera a pie, así que por enésima vez, comenzaré mañana a correr desafiando a mi maltrecho cuerpo sin ningún objetivo en mente más que el de correr un día más a las 5 de la mañana.
Aprovecho para saludar a todos los amigos runners, que preocupados por mi ausencia, han pensado en mi estos últimos meses.
Un fuerte abrazo de un corredor con sobrepeso.