Hoy me he despertado en torno a las 7:30, tras disfrutar un poco más de la cama, me he levantado para equiparme, y tras el café con leche de rigor, he bajado a la calle sobre las 9:00, para marcarme 50 minutos de rodaje a un ritmo cómodo.
Al final me han salido poco más de 7km, terminando cansado y con mucha transpiración, la humedad hoy ha debido de estar alta, porque he acabado empapado en sudor. La temperatura en torno a 23 grados centígrados.
Tras los estiramientos, ducha y a hacer la compra semanal, hoy ha caído un nuevo cinturón de hidratación, aparentemente mejor al anterior.

Aquí empapado en sudor una vez acabado el rodaje.
Después de un almuerzo constituido por un revuelto de arroz, huevos y champiñones más un yogur de postre y una corta siesta de media hora, he bajado por segunda vez a la calle, equipado con el recientemente adquirido cinturón de hidratación para sobre las 16:00 marcarme el segundo rodaje, en el cual me han salido 7.4 km en 50minutos 34segundos. He terminado muy cansado con una sensación de pesades importante en las piernas, la humedad excesiva me ha hecho acabar igual de empapado que en la mañana.
Al final el día ha resultado bastante completo, más de 14km divididos en dos entrenos no muy exigentes, a priori muscularmente más descansado que si los hubiera corrido de tirón, creo que haré más entrenamientos de este tipo, por resultarme bastante cómodos, y por permitirme aumentar el kilometraje semanal sin castigarme en demasía.
Bueno un saludo a todos y suerte a los compañeros que compitan este fin de semana.

