Hola amigos, esta semana ha sido de las más exigentes de los últimos años, he tenido que desenvolverme en diversos frentes como soldado en una guerra de locos. No solo compaginar la vida familiar, el trabajo y los entrenos, además realizar diligencias relativas a un nuevo módulo de formación profesional que quiero cursar, aprovechando que ha aparecido la modalidad por primera vez de distancia, así que si me conceden la plaza con las convalidaciones correspondientes, el próximo año cursaré el 2º y último año de Administración y Finanzas, y es que uno de mis objetivos en la vida es el de pasar de mi actual profesión que tiene un desgaste elevado, donde el límite de edad suele estar en los 50años, hasta esa edad eres válido para las empresas, mientras en la administración puedes perfectamente jubilarte.
A todo esto hay que unirle que el Viernes fue el cumple de mi pequeña princesa, así que cumplir con todo lo relativo a los preparativos de su 2 fiesta de cumpleaños, además de los relativos al puente que estamos viviendo, donde me he desplazado al sur de la isla a pasar el mismo.
En cuanto a los entrenos comenzaron el lunes donde realice un rodaje de 50 minutos sin GPS, más una sesión de gomas, el martes ya con la hola de calor por encima de los 30 grados centígrados rodé 10k en 1hora 9minutos más una sesión de gomas. El miércoles otros 10k con un calor aberrante saliendome estos en 1 hora 11 minutos, y pasándome una gran factura física, termine el día con otra sesión de gomas.
Tras la paliza del miércoles me he visto obligado a parar el jueves y el viernes, ya que muscularmente tenía muy malas sensaciones, el sábado he rodado 9 km con muy buenas sensaciones y las piernas muy frescas en 1 hora 10 minutos, después cargar las maletas y rumbo al apartamento.ç
Hoy me he despertado a las 7:00, tras desayunar y compartir con mi mujer las primeras horas de la mañana de este día de la madre, con su consentimiento he salido con la intención de hacer el primer largo, después de cumplir la promesa a Candelaria, han sido 18 km, donde la primera parte ha sido muy cómoda en cuanto a mis sensaciones he pasado el 10k en 1hora 5minutos, a partir del km12 con más calor, he empezado ha sentirme más cansado superando el 15k en 1 hora 39 minutos, de ahí al final he sufrido lo indecible, terminando 18,43km en 2 horas casi 4 minutos. Soy consciente de que mi estado de forma es un poco peor al que tenía en Madrid, pero al no tener objetivos de competición, creo que es algo de lo que no debo preocuparme.
En cuanto al programa de entrenamiento, ya he introducido la sesión de fortalecimiento, y hasta el miércoles no meteré el doblaje, he estado leyendo sobre el tema y los expertos afirman que para el objetivo que yo persigo con 20 minutos en la segunda sesión es suficiente, creo que haré alguno más pero sin pasarme.
Bueno en otro orden de cosas, salvo causa mayor vuelvo a actualizar a partir de hoy ha diario, ya superadas las distintas responsabilidades que os he contado.
Sin nada más que añadir un saludo a todos, os pego fotos correspondientes al rodaje largo de hoy para que veáis el paisaje.
Buena semana, Sergio. Me alegro de que todo vaya bien, y que ahora estés más tranquilo.
ResponderEliminarCon ese calor, no me extraña que acabes mucho más cansado de lo habitual. Hoy has hecho una buena tirada larga, yo ahora estoy vago para tanto km después de Mapoma, pero a ver si la semana que entra me hago alguna larga.
Un abrazo muy fuerte, y besos a tu princesa. Cómo crecen...
Puedes con todo!! vaya semanita amigo!!
ResponderEliminarMe alegra verte asi y cumpliendo con todo sin dejar de correr.
Muhcas gracias por tus animos,me alegra el dia verte por mi blog! ojola algun dia podamos correr codo con codo una Maraton, claro que si.No te preocupes que hare lo posible,todo llega amigo , todo llega !! un fuerte abrazo y buena semana!!!
;D
Semana completa, muy bien...
ResponderEliminarBien, Sergio, será un placer para mí volver a leerte casi a diario; me alegro de que todo empiece a irte con más tranquilidad; buenos entrenos te has marcado esta semana; disfruta de tu pequeña, crecen muy rápido y el día menos pensado los padres pasamos a un segundo o cuarto plano; es ley de vida, es normal que así sea, pero la verdad es que de entrada cuesta aceptarlo y te entran muchas dudas; bueno, me despido deseándote mucha suerte y mucho ánimos, nos leemos.
ResponderEliminarHOla Sergio,
ResponderEliminarMe alegra que estés de vuelta. No te preocupes, que con el calor todo se hace más difícil. Será cuestión de adaptar el entrenamiento para no cansarse tanto.
Bienvenido de nuevo por aqui, amigo.
Vaya parajes que nos fotografías, qué envidia
ResponderEliminarAnimo con esos entrenos, los estudios y con ese blog
JUAN
Sergio, sigo admirando tu capacidad para compaginar trabajo, estudios, familia y entrenos. Es realmente admirable, te sigo leyendo.
ResponderEliminarHace poco leí que eso que nos rodea y nos rodea y nos hace ir de aquí oara allá se llama el Circulo de Atención Inmediata tods tenemos uno, pero a veces se estrecha bastante.
ResponderEliminarun saludo
Muchos frentes pero al final sales airoso de todos ellos.
ResponderEliminarBuen largo, ya tengo ganas yo de hacerme uno de esos.
Veo que vas por la isla chuleando de camiseta de la media de MAdrid ;-)
Sergio, el calor se nota mucho, así que normal el pasar esos malos momentos.
ResponderEliminarLo que tienes por delante, familia, trabajo, estudio y entrenos si que es una buena tirada.
Un fuerte abrazo,
Hola Sergio, la verdad que has tenido una semana muy intensa. Enhorabuena por retomar los estudios y por el cumple de la peque. Ya veo que estuvieses por los sures, jejeje. ¿Al final vas a correr la media de tu ciudad? Yo te escribiré para el jueves o viernes y así quedar en algún lugar para vernos antes, ya sabes que me gusta editar vídeo por lo que tenemos que tomarte unos buenos planos antes de la carrera, entrenando, estirando, etc. y espero que no me cobres derechos de imagen, jejeje. Lo dicho, espero que estés bien y que pronto tenga el placer de conocerte. Un fuerte abrazo Sergio.
ResponderEliminarSe echaba de menos tus entradas diarias. Poco a poco volverás a coger buenas sensaciones, aunque con los días tan calurosos será difícil.
ResponderEliminarUn abrazo,