Hoy me he despertado en torno a las 7:30, tras disfrutar un poco más de la cama, me he levantado para equiparme, y tras el café con leche de rigor, he bajado a la calle sobre las 9:00, para marcarme 50 minutos de rodaje a un ritmo cómodo.
Al final me han salido poco más de 7km, terminando cansado y con mucha transpiración, la humedad hoy ha debido de estar alta, porque he acabado empapado en sudor. La temperatura en torno a 23 grados centígrados.
Tras los estiramientos, ducha y a hacer la compra semanal, hoy ha caído un nuevo cinturón de hidratación, aparentemente mejor al anterior.
Aquí empapado en sudor una vez acabado el rodaje.
Después de un almuerzo constituido por un revuelto de arroz, huevos y champiñones más un yogur de postre y una corta siesta de media hora, he bajado por segunda vez a la calle, equipado con el recientemente adquirido cinturón de hidratación para sobre las 16:00 marcarme el segundo rodaje, en el cual me han salido 7.4 km en 50minutos 34segundos. He terminado muy cansado con una sensación de pesades importante en las piernas, la humedad excesiva me ha hecho acabar igual de empapado que en la mañana.
Al final el día ha resultado bastante completo, más de 14km divididos en dos entrenos no muy exigentes, a priori muscularmente más descansado que si los hubiera corrido de tirón, creo que haré más entrenamientos de este tipo, por resultarme bastante cómodos, y por permitirme aumentar el kilometraje semanal sin castigarme en demasía.
Bueno un saludo a todos y suerte a los compañeros que compitan este fin de semana.
El nuevo cinturón.
Vaya palizas te pegas
ResponderEliminarme imagino que esa humedad en tu tierra a partir de ahora va a ser una constante
Un saludo y dale fuerte
Juan
Muy bien, Sergio; me alegro de que estés en danza de nuevo; últimamente me estoy apuntando a los dobles entrenos; ya que dispongo de más tiempo desde que me he trasladado a vivir Barcelona estoy intentando salir primero por la mañana y después por la tarde y es verdad lo que dices: aumento el número de kilómetros, cosa que me encanta hacer, y no me castigo tanto; un abrazo muy fuerte y a seguir machacando.
ResponderEliminares que ese rodaje de por la tarde a las 4 con humedad no me extraña que te haya dejado cansado...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hola Sergio, muy guapo el nuveo cinturón, seguro que le sacarás todo el partido.
ResponderEliminarBuenos entrenos...
Un saludo
Quique
Saludos desde Barcelona Sergio. Te leo en ocasiones, y tenemos varios blogs en común. Te deseo toda la suerte con esos entrenos dobles, y con ese módulo en finanzas, MUCHOS ANIMOS. Con tu permiso te linkeo, y me quedo en tu Blog.
ResponderEliminarNos leemos.
Gracias por tus motivadores comentarios
Muy bien Amigo Sergio! el cinturon te ira de perlas para tus kilometrajes! que bien !!!! :DD
ResponderEliminarUn abrazo y que pases una muy buena semana!! a seguir sumando !!!
Muy bien Sergio! Si puedes permitirte doblar sesiones a ritmos cómodos para no machacar al cuerpo, adelante!
ResponderEliminarUn abrazo!
Sergio, vuelves con ganas.
ResponderEliminarLa humedad me figuro que será tu compañera de rodajes en estos meses.
Un fuerte abrazo
Eso de doblar entrenamientos funciona si no te castigas demasiado, cuídate que así caen los kilómetros sin darte cuenta. Veo que tu cinturón es de una botella grande, ¿te manejas bien con así?.
ResponderEliminarVaya entrenos! mucho animo sigue así.
ResponderEliminarComo te machacas Sergio. A mí, que no soy capaz de correr dos días seguidos, lo de doblar entrenos me parece una pasada.
ResponderEliminarSigue Sergio sigue,esto es de doblar se esta convirtiendo en un vicio.Saludos crack.
ResponderEliminarHaces bien en compartir dos entrenos en el día. Tu metabolismo quemagrasa te lo agradecerá, además de hacer mas kms sin machacarte tanto. Pero no haga esto mas de dos veces en semana.
ResponderEliminarLo del cinturón, me gusta, yo llevo uno parecido y se agradece. Un abrazo
Cuida la hidratación con toda esa humedad que dices.
ResponderEliminarMe gustaría tener tiempo para doblar entrenos, o combinar carrera y bici, pero el tiempo disponible no me da para tanto.
Un abrazo.
Ese cinturón Sergio no me gusta, no caben las Fantas de 2 litros :)
ResponderEliminarQue bueno ver que sigues con ese ánimo compañero, la verdad que nos das mucha motivación al resto de los runners, eres genial.
Un abrazote desde Panama
FER
Hola Sergio, antes que nada darte las gracias por las felicitaciones del otro día. Siento escribirte tan tarde pero la verdad que esta semana ando hasta arriba con asuntos varios. Me ha costado pero por fin he bajado de las dos horas. Ahora como me decís muchos de ustedes, paciencia y constancia que lo demás va llegando solo. Por aquí en el sur tambien esta habiendo mucha humedad. Muy buenos entrenos. Lo dicho, muchas gracias y a seguir entrenando para próximas metas y objetivos. Un abrazo.
ResponderEliminarEi amigo Sergio, ¿por dónde paras? Nos tienes a todos un poco huérfanos sin tus entradas en el blog.
ResponderEliminarEspero que la pausa en el blog no signifique una pausa en tus entrenamientos. Ya sabes que lo más importante en un buen entrenamiento es la perseverancia.
Saludos, amigo.
Si amigo, como dice Oscar extrañamos tus madrugones, sobre todo yo que soy el que sigo tus pasos mas de cerca,...a ver si me voy a poner en plan vagete,..jejeje, un abrazo y supongo que todo estará Ok, solo falta de tiempo, y es que todos estamos igual, entre familia, hijos, colegio, trabajo, amantes (jejeje),..no hay tiempo para nada.
ResponderEliminarAbrazos amigo,
FER
Sergio ! todo OK??? me tienes ya preocupado...espero que se deba al ajetreo diario y nada mas! un saludo amigo...
ResponderEliminarNo nos puedes hacer esto, Sergio; estamos todos con la mosca detrás de la oreja, es decir, preocupados por ese silencio tan largo al que no nos tienes acostumbrados; deseo de todo corazón que todo te vaya bien y que tu ausencia no se deba a otros motivos más serios; dinos algo aunque sólo sea una palabra corta para saber que estás bien; respeto tu silencio, eso siempre, pero me gustaría saber de tí; un abrazo.
ResponderEliminarsergio, donde estás? espero que no sea nada, simplemente el ajetreo diario de trabajo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Otro seguidor que se preocupa por no leer esas entradas tan grandes como tú a las que nos tenias acostumbrado. Espero que, como dice Jan, solo sea el ajetreo del curro y todo vaya bien.
ResponderEliminarUn abrazo!
Eo, Sergio, ¿dónde andas?, ¿todavía estás corriendo y no te has parado? Deseo de todo corazón que todo vaya bien.
ResponderEliminarmacho !!! tiron de orejas !! estas bien?? nos tienes preocupados...
ResponderEliminarun abrazo
¿?¿???¿¿??
ResponderEliminar¿Sergio?
Otro preocupado... Todo bien Sergio?
ResponderEliminarSERGIO, DINOS ALGO COÑO. AYER ESTUVE EN TENERIFE POR TRABAJO Y ESTUVE TENTADO DE IR A BUSCARTE
ResponderEliminarNo me gusta que desaparezcais. Me preocupo.
ResponderEliminar