Anoche parece ser que el Dios Morfeo, optó por abandonarme, pase muy mala noche con continuas interrupciones del sueño, así que tras tan ajetreada noche, me he despertado a las 6:20 con el tiempo justo para ir a trabajar.
Físicamente me he encontrado cansado a lo largo del día, mi cuerpo me pesaba como una loza, dificultandome cualquier actividad física, la cual me suponía un gran pesar.
Una vez cumplida la jornada laboral, he llegado a casa y tras la ducha pertinente, y enormemente frustrado, he sacado las pesas y me he marcado una sesión de una hora en el cuarto de juegos de mi hija pequeña ante su atónita mirada.
Una vez acabada esta sesión, he bajado a la calle con la firme intención de marcarme un rodaje de 50 minutos, el cual he completado, haciendo un total de 7.4 km. He terminado muy entero quedándome con ganas de un poco más.
Me quedo con lo positivo del final, físicamente muy entero y reservando fuerzas, espero que esta sensación de fatiga crónica desaparezca, permitiéndome entrenar con mayor regularidad, para así cumplir mis objetivos.
Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios. Un abrazo.
Bien, Sergio, bien; parece ser que esto empieza a funcionar de nuevo: no sabes cómo me alegro, es una buenísima noticia para todos los amigos que te leemos con asiduidad y que te queremos ver en plena forma y con ganas de seguir machacando; ve poco a poco y sin prisas y al final conseguirás lo que deseas; estamos aquí; un abrazo.
ResponderEliminarBien Sergio te echaa de menos tus entrenos.Saludos.
ResponderEliminarPero que son esas pesitas recluta patoso,
ResponderEliminarMañana, 100 flexiones y 10 Km a las 4 y media.
¿Qué es Sábado?
Vale, traeme churros.
Aquí se viene motivado o te motiva el sargento
Mucho ánimo Sergio. Dentro de poco nos volverás a dar lecciones de motivación y fuerza de voluntad, como siempre. Un abrazo
ResponderEliminarMuy bien Sergio, estás de vuelta.
ResponderEliminarPues nada amigo, esta noche recupera algo de sueño, y fenomenal sesión de pesas,...jejeje, tu hija habrá alucinado :)
ResponderEliminarUn abrazo muy grande amigo
FER
Sin agobios, debes de estar en un mes valle tras el MM de Madrid, entrena tranquilo que todo llegará.
ResponderEliminarMuy bien!!! ese es Sergio Suarez!!!!!oyes, yo de vez en cuando me hago una analitica, que a veces he estado bajo de hierro o otra cosa que me deja KO...
ResponderEliminarUn abrazo y disfruta del finde!!!!
Tu amigo de Gavà!
Sergio, el esfuerzo que hiciste en la preparación de la MMM, y el cumplimiento posterior de la promesa, es normal que te hayan dejado tocado.
ResponderEliminarPero es fenomenal leerte ese quedarte con ganas de mas, poco a poco retomaras la motivación y volverá el Sergio cañero que pone las calles.
Un fuerte abrazo,
Sergio, la pelícuula se titula El Regreso.
ResponderEliminarSaludos y descansa
asi, poco a poco..
ResponderEliminarpronto te volveremos a leer con esos rodajes a las 4 de la mañana de 15kms...
un fuerte abrazo
Ves como todo pasa? Sólo hay que dar tiempo para recuperarse. No todos somos iguales, unos necesitan más tiempo que otros y tú vienes de hacer un muy buen entrenamiento y luego la MM de Madrid.
ResponderEliminarAhora poco a poco...