viernes, 7 de mayo de 2010

ALELUYA POR FIN CONSIGO ENTRENAR.





Anoche parece ser que el Dios Morfeo, optó por abandonarme, pase muy mala noche con continuas interrupciones del sueño, así que tras tan ajetreada noche, me he despertado a las 6:20 con el tiempo justo para ir a trabajar.

Físicamente me he encontrado cansado a lo largo del día, mi cuerpo me pesaba como una loza, dificultandome cualquier actividad física, la cual me suponía un gran pesar.

Una vez cumplida la jornada laboral, he llegado a casa y tras la ducha pertinente, y enormemente frustrado, he sacado las pesas y me he marcado una sesión de una hora en el cuarto de juegos de mi hija pequeña ante su atónita mirada.

Una vez acabada esta sesión, he bajado a la calle con la firme intención de marcarme un rodaje de 50 minutos, el cual he completado, haciendo un total de 7.4 km. He terminado muy entero quedándome con ganas de un poco más.

Me quedo con lo positivo del final, físicamente muy entero y reservando fuerzas, espero que esta sensación de fatiga crónica desaparezca, permitiéndome entrenar con mayor regularidad, para así cumplir mis objetivos.

Os doy las gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios. Un abrazo.


12 comentarios:

  1. Bien, Sergio, bien; parece ser que esto empieza a funcionar de nuevo: no sabes cómo me alegro, es una buenísima noticia para todos los amigos que te leemos con asiduidad y que te queremos ver en plena forma y con ganas de seguir machacando; ve poco a poco y sin prisas y al final conseguirás lo que deseas; estamos aquí; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bien Sergio te echaa de menos tus entrenos.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que son esas pesitas recluta patoso,
    Mañana, 100 flexiones y 10 Km a las 4 y media.
    ¿Qué es Sábado?
    Vale, traeme churros.

    Aquí se viene motivado o te motiva el sargento

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Sergio. Dentro de poco nos volverás a dar lecciones de motivación y fuerza de voluntad, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues nada amigo, esta noche recupera algo de sueño, y fenomenal sesión de pesas,...jejeje, tu hija habrá alucinado :)

    Un abrazo muy grande amigo
    FER

    ResponderEliminar
  6. Sin agobios, debes de estar en un mes valle tras el MM de Madrid, entrena tranquilo que todo llegará.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien!!! ese es Sergio Suarez!!!!!oyes, yo de vez en cuando me hago una analitica, que a veces he estado bajo de hierro o otra cosa que me deja KO...
    Un abrazo y disfruta del finde!!!!
    Tu amigo de Gavà!

    ResponderEliminar
  8. Sergio, el esfuerzo que hiciste en la preparación de la MMM, y el cumplimiento posterior de la promesa, es normal que te hayan dejado tocado.

    Pero es fenomenal leerte ese quedarte con ganas de mas, poco a poco retomaras la motivación y volverá el Sergio cañero que pone las calles.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Sergio, la pelícuula se titula El Regreso.

    Saludos y descansa

    ResponderEliminar
  10. asi, poco a poco..

    pronto te volveremos a leer con esos rodajes a las 4 de la mañana de 15kms...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ves como todo pasa? Sólo hay que dar tiempo para recuperarse. No todos somos iguales, unos necesitan más tiempo que otros y tú vienes de hacer un muy buen entrenamiento y luego la MM de Madrid.
    Ahora poco a poco...

    ResponderEliminar