sábado, 11 de febrero de 2012

PRIMERA MEDIA MARATÓN DEL AÑO
















Ayer viernes día 10, después de completar una jornada laboral de 10 horas, equipado con mi mochila provista de agua y los enseres del trabajo, he salido desde taco en dirección Santa Cruz, 5 km de bajada hasta llegar al puente Zurita donde he comenzado la ascensión rumbo a los Campitos, pasando por delante del manicomio, 5 km de subida hasta coronar la montaña, parada para equiparme con el abrigo, bufanda tubular y guantes ya que la otra vertiente de la montaña da a la laguna que es una zona mas fría.



He comenzado a descender hacia el Valle Jimenes, llegando hasta el Valle Tavares, 6km de bajada prácticamente a oscuras ya que la tf 111 carece de alumbrado publico durante la mayor parte de los tramos, y yo me había olvidado de colocar el frontal en la mochila. Durante esta bajada me he quedado sin batería en mi móvil, lo que ha provocado que la aplicación que uso para registrar los entrenos dejara de tomar datos. Una gran cagada haber abandonado mi dispositivo Geonaute de muñeca, el nunca me falla, por mi móvil Samsung Galaxy Mini que la batería no dura ni un día, la verdad es que siento una gran rabia, es como si no hubiera completado el entrenamiento.



Tras completar el descenso he vuelto a subir los últimos 5 km por la calle la Piterita hacia Finca España y desde allí hasta el Decatlon donde he acabado los 21km en 2 horas 54 minutos 15 segundos.

He terminado tan cansado que casi no puedo ni quitarme las zapas, tras una ducha intensa de agua caliente, para celebrar que he podido completar el reto, aunque no pueda demostrarlo por la capullada de la batería, me he cenado junto a mi mujer una buena pizza casera, que no es lo mejor para la dieta pero es el premio justo al esfuerzo realizado.

Bueno un abrazo a todos. 

4 comentarios:

  1. Sergio, con tu permiso me quedo por aqui.

    Por cierto, putadon lo del reloj.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, hacias falta por aqui. Lo primero es la familia , luego el trabajo y luego quizas esto...Sabes elegir que prioridad es la buena y no todo el mundo lo sabe...y esos luego son maduros??? bueno, me alegro y el que mejor no te puede decir porque ese mismo hace lo que peor se puede hacer...osea yo...te diria que poco a poco tio !!! eres un bestia! saludos y espero reseguir tu blog aunque yo tb estoy muy desaparecido , ahora me entrena mi hijo de dos años y medio que es un maquina y no me lo quiero perder.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, veo que has vuelto a las andadas. Dosifica esosn esfuerzos que haces, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tirada !
    No se si quieres probarlo, pero a mi me viene muy bien después de una paliza de estas darme una ducha helada de 5min... Ya se que no apetece, pero la experiencia me dice que funciona.

    ResponderEliminar