jueves, 6 de mayo de 2010

Y VAN 3 DÍAS KO.




13 comentarios:

  1. Alguna vez es normal tener cierto cansancio psicológico. Intenta cambiar la rutina, nadar o buscar a algún compañero de faenas. Cuando vuelvas a correr dirás que porque has tardado tanto, ya veras.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada; sergio; forma parte de la vida, no siempre podemos estar al cien por cien aunque lo deseemos; no somos máquinas, somos seres humanos y eso significa que pensamos y sentimos y lloramos y reimos y nuestro estado de ánimo a veces sube y a veces baja y no sabemos por qué; hay que pasarlo y nada más; un abrazo muy fuerte; te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Animos Sergio !!!!! entrenas 6 pedazos de dias a la semana!!!!! como no te va a pedir el cueSpo parar!!!!!!!!! a veces el sobreentreno avisa con desmotivacion para salir a entrenar, y de eso se un rato por desgracia.
    Tomalo con calma, a veces parte del entreno es descansar , a mi me resulta y se no ponerme nervioso!
    Venga !!!!!!!! un abrazo joder !!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno esta malo, se le quitan las ganas de todo. ya verás como dentro de pocos días se te pasan todos los males, y vuelves a disfrutar de correr por esas calles y esas playas. Y descansa lo que haga falta.

    Una forma de motivarse es ponerse objetivos de medio plazo, por ejemplo, plantearse carreras para dentro de uno o dos meses, o ponerse objetivos de tiempos e ir preparándolos, siempre con prudencia. A veces, correr sin objetivos a la vista puede hacerse más pesado.

    En cualquier caso, ánimo y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, ahora que llega el verano y no tienes ningún reto cercano, corre sin presión, corre por el placer de correr, no te obligues, no madrugues si no quieres, simplemente disfruta, como un niño.

    ResponderEliminar
  6. Joder Sergio, joder... ánimo hombre. No pasa nada por no entrenar unos días. Si no se puede, pues no se puede. El descanso es fundamental.
    Qué hay que parar unos días, una semana...??? Lo que haga falta.
    Cuando te encuentres bien, empieza poco a poco, no quieras recuperar lo que creas que has perdido en un sólo día.
    Animo campeón!

    ResponderEliminar
  7. Creo que pasé ese virus este fin de semana,
    Afortunadamente no le gusta correr.
    Como sufrio el jodio. Al final me dio penita y todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual Sergio, un trancazo tremendo y dolor de garganta desde el sábado, pero se lo estoy haciendo pasar igual de mal que Risco al jodido virus este.

    Ánimo, cuando estés más recuperado volveran las ganas, no te agobies.

    ResponderEliminar
  9. No hay que darle demasiada importancia.. Pequeños bajones los tenemos todos y además luego, cuando remontamos, salimos más fuertes y con más ganas... Así que poco a poco tú mismo te irás situando de nuevo en una actitud positiva y dispuesto a seguir adelante con más fuerza.. No lo dudes...!!

    ResponderEliminar
  10. Sergio, tranquilo que no pasa nada.

    De vez en cuando el cuerpo nos manda avisos de diversas maneras, muchas veces queremos llegar mas lejos de lo que es razonable creo que a todos nos ha pasado y de repente sin saber porque te entra una desmotivación fuerte.

    Procura salir unos días relajado a correr por correr, te dejas en casa los útiles de medición y ya veras como retomas las buenas sensaciones.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  11. A veces es bueno hacer caso a esa vocecita que te dice que pares, relajate unos dias y veras con vuelves como nuevo y con mas ganas. Espero que te mejores pronto

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sergio, desearte una mejora.

    Descansa y ponte bueno y dale otra vez

    ResponderEliminar
  13. Pienso que tienes todos los sintomas de haberte sobreentrenado.Lo mejor que puedes hacer es no forzarte a correr y cambiar un poco de actividad.
    Tambien seria bueno que tomaras vitaminas,sobre todo la C.
    Espero que recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar