viernes, 29 de octubre de 2010

Día 4.



Hoy tampoco ha habido madrugón, tras haber descansado ayer tras 3 días de entreno hoy me he marcado un rodaje de 45 minutos, acompañado de mucho calor, y de un pequeño y molesto resfriado, el cual espero que no incordie en demasia.




Mañana espero salir a correr un rato, si no surge ningún contratiempo.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Muy bien campeón. No decaigas, sigue así.
    Escucha a tu cuerpo y entrena por sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar al pie del cañon de nuevo...corres no?? cuanto o cuantos me da igual...corres no?? si: pues ya esta.Eso nos hace felices...
    grandes fotos, me encantan.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Sigue así y que no decaiga esas ganas de correr!

    ResponderEliminar
  4. hola Sergio, un gusto poder hablar contigo por este medio, soy Paraguaya, lic. en nutricion, espero leas mi mensaje y me conteste de nuevo, te dejo mi correo es noramartinez.5@gmail.com, espero tener noticias de tuyas.. lo que te queria decir es q vos podes seguir con tus trotes, con la maraton, pero q tenes q acudir a una nutricionista para puedas de esa forma, uno adecuar tu alimentacion al tipo de actividad fisica q realizas, a tus habitos, gustos, preferencias, y para puedas bajar de peso, ya q como sabes siempre el sobrepeso, o un exceso en grasa corporal en el organismo significa una carga mas a nivel cardiovascular, es decir para tu corazon y para tus articulaciones ademas!!lo cual es muy importante, por que lei q tenes molestias en las conyunturas, otra cosa que te queria decir es q el cortisol, tiene razon tu medico, se produce en el organismo pero a causa de un estres, de un estres alto, a lo mejor tiene ese efecto en vos.. y te repercupe mucho por lo q te venia deciendo, por el exceso, ademas recorda, toda actividad fisica debe hacerse con una progresion, de menor a mayor, de a poco, para justamente no producir un cansancio excesivo en el organismo que repercuta ya a nuestro sistema inmunologico, q es la razon por la cual se produce la cortisol,pues el organismo la fabrica ante situaciones de emergencia para ayudarnos a enfrentarnos a los problemas!tambien te quiero comentar q la obesidad hoy en dia es considerada una enfermedad cronica inflamatoria.. lo q representa a otro factor de estres mas para tu organismo, o para cualquier otro organismo en las mismas condiciones, y con la liberacion por ende de mas cortisol!ojala te sirva lo q haya dicho y me contestes, es un gusto conocerte aunq sea por este medio, saludos cordiales! lo ideal es q acudas con una nutricionista de tu pais, y en el caso de que quieras, via online.. podemos hablar haber si te puedo ayudar en algo... saludos!:)

    ResponderEliminar