martes, 21 de febrero de 2012

RESUMEN DE LA SEMANA DE CARNAVALES 2012

http://www.runtastic.com/es/usuarios/Sergio-Jes-s-Su-rez-Hern-ndez/sesiones-deportivas/8947524






























Tras el entrenamiento del lunes, he pasado loa semana de carnavales dedicando tiempo de calidad a mi familia aprovechando que disponía de 4 días libres, así que he cerrado la semana con solo 2 entrenos, el domingo he bajado a loa calle para rodar 1 hora con mi mochila acuestas provista de 2 discos de 5 kg, muchos están en contra de correr lastrado, pero yo opino que es un excelente ejercicio para fortalecer las piernas y aumentar la potencia en carrera, la versión comercial la esta explotando Reebock con su chaleco lastrado de 5kg, la única salvedad es que hay que cuidarse las rodillas, pero es una gran solución para aumentar la quema calórica y mejorar el tono muscular de las piernas, abdominales y glúteos. 

Bueno tras un lunes dedicado a la familia, toca a continuación bajar a rodar 1 hora así que me despido de todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola tocayo, hace poco que he descubierto tu blog. Lo del tema del lastre yo no lo he hecho nunca pero solo de ver lo de los discos en la mochila me echa para atrás,jaja. Si no te importa me quedo por aqui a echar un vistazo al blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, para fortalecer prefiero el gimnasio o ejercicios específicos, no me gusta nada meter mas peso del necesario en las articulaciones, ya las metí demasiado en mi época de obesidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para gusto los colores pero el lastre no me lo pondría nunca, bastante sufren mis rodillas como para meterles un peso que no es mío.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien aprovechados esos carnavales! lo del lastre puesss no estoy de acuerdo, pero si a ti te va bien a seguir con ello pero con muchoo cuidado!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Sergio. Ando un poco perdido del mundo por problemas varios, pero aquí estoy de vuelta.
    Me alegra mucho saber que sigues haciendo ejercicio. Me imagino que estos días festivos puede resultar un poco difícil seguir la rutina, pero tú lo has hecho.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  6. Con tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar