sábado, 15 de enero de 2011

15 DE ENERO 2011. PRIMERA MEDIA MARATÓN DEL AÑO. ENTRENAMIENTO FRACCIONADO.





Hoy me he despertado sin necesidad del maldito despertador a las 7 de la mañana. Tras prolongar mi estancia en la cama hasta las 9, me he levantado ha desayunar, ingiriendo 2 maravillosos donuts y un café con leche. Me he preparado con bidón de hidratación de 3/4 de litro, más 2 barritas, una de l-carnitina y otra energética.

Sobre las 10 ya estaba en la calle, dispuesto a comenzar con un entrenamiento fraccionado en 3 partes:

  1. Primera parte:
3o min. de rodaje regenerativo donde he rodado 3k a 135 pulsaciones de media.

2. Segunda parte:

La segunda parte ha constado de 4 series de 4k, con 2 minutos de recuperación entre serie.

Primer 4000.

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30 min 35 seg. con una FCM de 157, y una maxima de 170.


Segundo 4000.

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29min 25seg con una FCM de 163 y una máxima de 174.

Tercer 4000.

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30min 10seg, con una FCM166 y una máxima179.

Cuarto 4000.

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33min 27seg, FCM161 y una máxima 173.

3. Tercera parte:

Una vez completada las series, tras una recuperación de 2 minutos he seguido rodando hasta completar la distancia de la media maratón con una FCM 135 pulsaciones.


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Al final he acabado muy cansado, con calambres en los gemelos, pero contento por haber corrido la distancia. Durante el entreno he consumido 2.5 litros de agua más las 2 barritas anterior mente señaladas.

Valores Totales:
km:21.11
Tiempo: 3h 1min 29seg
Kcal: 2930
FCM: 155
FCMAX: 179

Tras el entrenamiento un buen plato de pasta, más dos vasos de mi preciada Coca-Cola.

Un saludo.
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8 comentarios:

  1. Normal que acabes cansado, menuda paliza te has pegado hoy.

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  2. Pocos platos de pasta más merecidos he visto en mi vida... :) Muy buen entrenamiento, que manera más buena de empezar un sábado!

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  3. Pedazo de entreno, ya estás otra vez metiendole 21K al tractor. Bien

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  4. Muy buen, pero que buen entreno.
    Sólo tengo un "pero": ¿por qué no sustituyes la Cocacola por agua, que apaga mejor la sed y es más sana?
    Es sólo un consejo.

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  5. No as pegado un salto muy grande en la distancia de entreno as pasado de nada a 8 o 10kms y ahora as saltado a21 ten cuidado ves pasito a pasito mas que nada para evitar lesiones y malos rollos.De todas formas no te pego mas la chapa ENHORABUENA por ese pedazo de entrene

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  6. Buen enttreno, pero tomatelo con calma y no te pases de kilometros...

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  7. Vaya tela Sergio, un pedazo de entrenamiento. Ánimo y a disfrutar de ese subidón de endorfinas...!

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  8. Buenas pulsaciones fenómeno. A seguir dándole.

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