lunes, 18 de enero de 2010

Primer día de fatigas


Hoy me he levantado como todos los lunes a las 5 para prepararme para el trabajo. He tomado un café con leche, a media mañana 2 piezas de fruta y un poco de té. Sobre las 13:30 he comenzado con el entrenamiento de hoy, he salido con mi compañero Pablo a trotar desde el faro de Playa Grande hasta la oficina de la Guardia Civil en el Porís, y vuelta al faro, este recorrido es de unos 5 km, al llegar al faro Pablo a parado y yo he continuado desviándome hacia el antiguo acuartelamiento del Porís, que es un circuito de tierra que conduce hacia el mar. Me ha venido muy bien el cambio de asfalto a tierra, lo que ha hecho que mi musculatura no se cargara demasiado, recordar que peso 135 kg, al final 8 km en 1 hora 2minutos y muy buenas sensaciones. Hoy ha sido un día en el que he disfrutado mucho ya que no he sufrido en ningún momento y el día era propicio para correr.Aquí os pego unos videos cortos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario