martes, 19 de enero de 2010

segundo día


Hoy me ha tocado entrenar en el municipio de Candelaria, me he dirigido a la calle Bajo la Cuesta en Caletillas, se trata de una recta de asfalto de 500 mts aproximadamente, ida y venida por tanto 1 km. Este recorrido transcurre en paralelo al mar, lo cual te garantiza una bonita vista durante todo el trayecto. He empezado el entrenamiento en torno a las 13:30, hacía mucho calor y apenas corría el aire. Pablo ha intentado acompañarme pero molestias en el femoral lo han obligado a parar, al final he rodado en solitario durante 8 km y me he ido por encima de la hora. Hoy me he encontrado cansado y en el km7 estuve a punto de parar, ya que pensaba que tenía los deberes cumplidos, pero se ha levantado una agradable brisa proveniente del mar que me ha ayudado a acabar el último km. Supongo que a medida que vaya perdiendo peso y mejorando mi condición física seré capaz de hacer mas km en esa escasa hora de la que dispongo de lunes a viernes. En cuanto a la alimentación de momento solo me estoy privando de la bollería industrial, lo que si he reducido es la cantidad de ingesta, poco a poco espero ver resultados. Mi primer objetivo es aumentar mi metabolismo basal, es decir el número de calorías que mi organismo quema en reposo. Bueno me despido que mi hija de año y medio reclama mi atención. Os pego unos videos cortos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario