lunes, 25 de enero de 2010

Comiendo con sobrepeso




Hola amigos, antes de nada quiero dar las gracias a todos, por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. Sinceramente creo que este proyecto que me he marcado, depende en gran medida de vuestro apoyo y vuestras vivencias, todas para mi valiosísimas, aunque siempre he tenido una gran fuerza de voluntad, empezar de cero siempre es difícil, y como ya sabéis a medida que se cumplen años todo cuesta más, y la realidad es que me estoy haciendo más viejo.
Ayer fue día de descanso, que he respetado a rajatabla, también fue día de celebración anticipada aprovechando que no era día laborable. Mi suegra como os dije me invitó a almorzar, así que os lo podéis imaginar, típica comida canaria (escaldón, carne fiesta, papas arrugadas con mojo, postre etc.), estoy pensando cambiar el nombre del blog a comiendo con sobrepeso, es broma tranquilos la bascula habló esta mañana y todo va ok. Ya le he transmitido a mi suegra que no me vuelva a invitar por lo menos hasta el verano, porque si no me va a tocar hacer como Ricardo Abad, con la salvedad que Ricardo solo hay uno. De todas formas le doy las gracias suegra públicamente para quede constancia, un beso.
Pasando a lo importante, hoy he madrugado, me he colocado la ropa de abrigo, porque aunque no lo creáis aquí en la Laguna hacía un frío que pela, he bajado a la calle dispuesto a dar vueltas al pequeño parquito que tenemos aquí en la zona del Alcampo, me disponía a iniciar la carrera encendiendo el GPS, cuando me he dado cuenta que la batería estaba descargada, así que hoy no hay grafica. He rodado 1 hora 15 minutos a un ritmo lento y cómodo, pensaba contar las vueltas para saber los kilómetros, pero se me ha ido el santo al cielo, cálculo a groso modo que habré hecho 8 km por decir algo. Las piernas no estaban del todo recuperadas, pero bueno he acabado el entrenamiento., después una ducha y a currar. Ya al mediodía Pablo ha intentado convencerme de salir a dar unas vueltitas, pero hoy he usado la cabeza y lo he desestimado. Me ha tocado cambiar el horario del entreno porque la hora de la comida se me hacia corta, y no disponía de tiempo para estirar, de todas formas tengo en mente completar el entreno principal con algunas salidas cortas al mediodía, pero siempre escuchando mi cuerpo. Bueno un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Sergio,encantado de saludarte de nuevo y de leerte.
    Yo tambien he tenido que empezar de cero muchas veces y como tú engorde bastante ,llegué a los cien kilos para 1'73 que mido.
    Tambien como tú se me daban bien los deportes incluso el karate que practiqué casi diez años.
    Por eso se lo importante que es que te rodees de amigos en esta nueva etapa.
    Yo cai incluso en el alcohol y he pasado muchos años en blanco casi sin enterarme de nada,y aunque llevo varios años entrenando otra vez ,ha sido gracias a los amigos y a la familia que no he dejado de entrenar.
    Espero que nos sigamos mutuamente por mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco y con calma y como muy bien dices utilizanzo la cabeza, creo sinceramente que es la manera correcta; un abrazo, nos seguimos lyendo; es tarde; me voy a dormir.

    ResponderEliminar