jueves, 21 de enero de 2010

Día de montaña







Hoy ha sido un gran día, estaba preocupado por la pájara de ayer, pensando que tal vez no estaba asimilando los entrenamientos, pero me he sentido muy bien. Hoy he visitado el monte del Fraile en el municipio de Arafo, no conocía el lugar así que me he arriesgado sin saber que tal recorrido era. Este monte se encuentra a unos 900 mts. por encima del nivel del mar. Sobre las 13:30 he salido en solitario sin saber que me esperaba, la primera vuelta de reconocimiento me desvelo de que se trataba este día, subir y bajar toboganes, y es que la primera parte del trayecto era toda subida así que la vuelta bajada. Me ha resultado un circuito algo corto así que me he desviado varias veces para meterle un poco mas de distancia y no dar muchas vueltas, ya que la primera parte me resultaba bastante dura. He disfrutado mucho porque me he encontrado muy bien, he terminado con ganas de seguir corriendo y eso es algo muy positivo al final poco más de 9 km en 1hora 22minutos. Sé que para muchos hacer este kilometraje en ese tiempo puede parecer de risa y tienen toda la razón, pero como ya he dicho son 135 kg, que en circuitos con subidas y bajadas los llamados rompe piernas, en personas de mi morfología implican un gran desgaste muscular, sin embargo yo estoy satisfecho porque vuelvo a disfrutar corriendo.

2 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene esto del running es que(salvo que seas un fiera) sólo se compite contra uno mismo. Y hoy te has ganado.

    Ánimo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es correr. No importa el tiempo que hayas empleado para hacer 9Km. Además, despues de la pajara poder correr sin notar bajones es bueno.

    Saludos,

    ResponderEliminar