jueves, 28 de enero de 2010

Entrando en la reserva.



Bueno amigos, hoy ha sido un día agridulce, el mismo ha comenzado como la tónica de esa última semana temprano. El despertador dio su primer replique a las 4:15, esta vez lo case a la primera, me he levantado, café con leche, como siempre he preparado la mochila, y a continuación me he puesto a leer los blogs de muchos de vosotros buscando posiblemente algo de inspiración. A las 5:25 estaba en la calle con la mochila a la espalda dispuesto a correr siguiendo un circuito que terminaría a las puertas del trabajo, (que como entro a las 7:00 ya que tengo que preparar el trabajo del día y organizarlo todo, por cierto me pagan a partir de las 8:00, pero ya sabéis quien se niega con esto de la crisis), disponía de 1 hora 30 minutos de margen para 11.5 km según GPS. Así que he salido rumbo al curro un poco reservón hasta el km 2, tramo que por cierto es más en bajada que en llano, ahí como poseído he empezado a mantener un ritmo ya un poco más exigente para mi estado físico actual, encontrándome a cada kilómetro si no mejor igual que el anterior. Cuando he bajado por la Gallega Vieja y he alcanzado la carretera general del sur, me han apagado el alumbrado público, con lo cual sin frontal, casi a ciegas me ha tocado salvar el escollo hasta que he llegado a una zona iluminada. Al final 11.5 km en 1 hora 26 minutos y muy buenas sensaciones.
Ya después de la reglamentaria jornada laboral y encontrándome aparentemente bien, he vuelto a subir los 2.5 km en vertical que me separan de mi confortable hogar, grave error, he sufrido desde los primeros 100 mts. aguantando hasta el km2, donde me he encontrado vacio sin fuerzas así que los restantes 500 mts. los he hecho caminando. Al final 2.7 km en 27 minutos.
Bueno quiero aprovechar para darle las gracias a mi cuñado por la mejora del diseño del blog, ¡tío eres un crack! Me ha gustado mucho.
Bueno compañeros mañana será otro día, el cual afrontaré según me encuentre por la mañana, todo dependerá si recupero bien. Un abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. Buen entreno, Carlos; me alegro de que hayas disfrutado y de que hayas tenido buenas sensaciones; es importante acabar los entrenos con ellas; descansa y mañana a seguir, ánimo y suerte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Biennnn.Veo que te has acostumbrado a ir al trabajo corriendo.Los compañeros te trataran de loco,pero no nos entienden jajajajaja.Me encanta tu blog.Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  3. esa cuestecita de 2,5 km te vendrá muy bien. al final la cogeras cariño.

    ResponderEliminar
  4. como dice vicman, las cuestas que te cuestan, al final se convierten en tus mejores amigas...

    buen entrenamiento

    un fuerte abrazo. Por cierto, mola el nuevo look

    ResponderEliminar
  5. Hay que darte la enhorabuena.
    Menuda fuerza de voluntad
    A mi también me gusta el nuevo look.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el nuevo tema del blog.
    Animo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio, muy buen entreno el de ayer, ya te estás pegando más de 10 kilómetros casi nada encima con cuestas y todo. Lo que no comparto mucho contigo son los madrugones que te metes, jejeje. Te mando un fuerte y cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que vas muy bien,pero quizas con el rodaje de la mañana no te haga falta más,hace poco que has comenzado y tambien hay que recuperar por si las sobrecargas.

    ResponderEliminar