martes, 13 de abril de 2010

De vuelta al Tajo.



Bueno amigos, hoy no ha habido madrugón, porque entre otras cosas mis piernas parecen dos bloques de cemento armado, así que tras cumplir con la jornada laboral de rigor, he decidido salir a correr un rato, a un ritmo denominado trote cochinero, el cual se me da muy bien," ya me gustaría a mí ver si Ra aguanta corriendo tan despacio", para empezar enciendo mi GPS, y me canta batería descargada desactivar ..; dijo mierda me he olvidado cargarlo, pero como ya estaba en Bajo la Cuesta y el mar estaba precioso, me he dicho ha rodar, han sido en torno a 50 y pocos minutos, he hecho un cambio de ritmo de 500 mts a ver que tal, resultado negativo, falta asimilación, bueno a medida que pasen los días iré mejorando.

En otro orden de cosas hoy me ha chocado mucho en el trabajo que muchos lo que pensaron al saber de la noticia del compañero fallecido en la media, era que si había sido yo, deben de tener ganas de perderme de vista... el hecho de que tenga sobrepeso además de un problema auto-inmune parece ser que me da, según ellos muchas papeletas para ser yo el candidato.
Me preguntan el porque de correr esas distancias, eso es una locura etc..., yo pienso que sabrá el burro de chicle, cada uno corre por motivaciones distintas, en mi caso yo corro porque a medida que acumulo distancia, que el cansancio se apodera de mi, llego a un nivel de abstracción tan grande (excepto en la MMM) que empiezo a ver las cosas más claras.En Madrid las vi completamente oscuras.
Bueno compañeros un abrazo a todos.


12 comentarios:

  1. hehe muy bueno.Me alegra verte ya corriendo.
    Se que quieres bajar de 120kilos, y lo haras.
    Pero te preguntaba por tu proximo reto en carrera.
    Un saludo amigo !

    ResponderEliminar
  2. Estos días tómatelos con calma, y recupera poco a poco. Que te metiste buena paliza el domingo.

    Que majos tus compañeros de curro, eso es que te conocen poco...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amigo Sergio, no me he perdido tu anterior entrada y he disfrutado mucho leyéndote. Felicitarte por tan extraordinaria marca y seguro que de peso bajas, con lo fuerte que eres mentalmente!!!
    Respecto a la pregunta que me haces en mi blogs, las fiestas son en agosto y carreras en esos meses de verano no hay. De todas formas si me entero de alguna te lo comunico. Y si vienes a mi ciudad, ya nos pondremos en contacto para vernos y tomarnos algo por ahí con la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonito río.
    No lo recordaba tan ancho.

    ResponderEliminar
  5. Recupérate bien del esfuerzo, Sergio;la sesación de tener las piernas como dos bloques de cemento irá desapareciendo poco a poco; ánimo y a seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. Ahora tienes que recuperarte del esfuerzo del domingo, deja los cambios de ritmo para más adelante, que ahora no te traen ningún beneficio, y disfruta de ese mar que tan bonito se ve en las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sergio poco a poco iras recuperando las sensaciones, te metiste una buena el domingo, con el calentamiento que hiciste por la mañana antes de currarte Toledo ;-).

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio, un poco gilixxxxxx determinados compañeros de tu curro, no?, que les den y tu continúa por el camino que has elegido, el tener sobrepeso no implica no poder hacer determinadas actividades, eso si, algo más de precaución debes de tener pero eso no hace falta que te lo diga nadie, lo sabes perfectamente tu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sergio, mis compañeros de curro, más de lo mismo preocupados y diciéndome que son locuras, que tenga cuidado, que no se que... en fin.
    Poco a poco iremos recuperando. Yo, ayer hice elíptica, fortalecimiento y mucho estiramientos, hoy saldré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sergio, que bien sientan esos rodajes sin presión, por el placer de salir a respirar aire puro. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sergio, me hubiera encantado hacerme ese recorrido contigo junto al mar y a ese ritmo, pero tu ya tienes tu objetivo conseguido y a mi me queda aún un par de semanas.
    A mi lo que me pone no es el trote cochinero, sino el "ritmo de abuelo", que es lo mismo de lento pero además parándose a mirar el paisaje.

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso me uno a tu blog y aprovecho para llamar gañanes a esos compañeros de curro que tienes, hay que ver, que majos ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar