domingo, 4 de abril de 2010

Sábado 3 de abril 2010.



Otro día recuperando horas de sueño. En la mañana me ha tocado ir de compras con mi mujer, así que ya sabéis rodajes por las diferentes tiendas acumulando km a baja intensidad. No he resistido la tentación, y me he comprado un "juguete" nuevo, la electrónica me pierde, así que teléfono nuevo, y una victima más de la SOCIEDAD DE CONSUMO a la saca.

Después de una ligera siesta, he bajado a la calle para completar 40m de rodaje suave, en los que me han salido 6k en tiempo total de 41m 29s, a una media de 6m 44s. Entrenamiento ligero que he rematado con una sesión de pesas + un buen plato colmado de pasta para terminar el día.

Ya va quedando menos, y esto de reservarme me está matando, por lo menos espero llegar a Madrid con hambre de kms....

Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy bien Sergio amigo.Cuidate asi, ata al demonio tragakms que llevas dentro unos dias en casa...y llegaras pletorico para machacar Madrid.
    Ya esta! ya esta! solo disdruta, duerme,sueña,descansa y visualiza cada detalle de la carrera.Que ganas tengo de verte la cara cuando cruces la linea de meta.
    Un abrazo muy fuerte y te mando amino y alegria amigo!!!!!
    Cuidate campeon!Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar