miércoles, 7 de abril de 2010

Y faltan 4.










Nada de madrugones.

Hoy tras acostarme tarde anoche, he optado por dormir y dejar el entreno para por la tarde,así que tras una jornada laboral más, he llegado a casa directo del trabajo, me he equipado, he ingerido 2 yogures, y he bajado a la calle ha rodar 50 minutos.
Algo ha sucedido en el trayecto de mi casa al parque, porque no se a cuenta de que se me ha metido en la cabeza hacer un 5k progresivo, para ver que tal andaba de piernas.
Así que le he dado con ganas al 5.000, para terminar el mismo en 30m 29s a 6m 5s x km.
Para terminar 20m adicionales en los que he hecho 2.842 km a 7m 3s x km.

Ya tengo decidido el ritmo de la media, voy a intentar ir a 6m 50s x km, haber que tal sale, la verdad que ya tengo ganas de ponerme el dorsal y enfrentarme a la media de Madrid, espero salir victorioso, o si no por lo menos perecer con dignidad, me enfrentaré al asfalto madrileño con 120kg de peso, que se resisten a abandonarme, tengo que reconocer que no he hecho dieta este último mes, porque no quería llegar a Madrid debilitado por una ingesta insuficiente de calorías, pero después de esta volveremos a reducir la comida, para soltar algo más de lastre.

Amigos ya queda menos, para mi regreso al mundo de las carreras populares, más viejo, más gordo, peor forma física, pero mejor motivado, más satisfecho de mi mismo, mucho más feliz en todos los aspectos de la vida, y nunca mejor arropado y acompañado como lo estoy actualmente; MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS BLOOGGERS.


video

12 comentarios:

  1. Eso esta bien Sergio, el descanso es importante. Buen entrenamiento. Ya te contaré como me saldrá la carrera. Un fuerte saludo y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, Sergio; cuando recibimos una intuición del más allá hay que seguirla hasta el final pase lo que pase y caiga quien caiga; !bravo por ese progresivo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Duerme esta semana Sergio, el trabajo ya lo has hecho.Dormir y cuidar lo que comes es lo mejor que podras hacer...
    Te deseo lo mejor.Estoy ansioso por tu carrera.
    Disfruta de estos 4 dias.
    Que envidia.Pensare cada dia.
    Un abrazo, seguimos en contacto esta semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese Sergio, eh! Ese Sergio, eh! eh!!
    Ya no queda nada amigo. Ya verás qué subidón cuando estés en línea de salida esperando por el pistoletazo...
    Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  5. Ahí está tio,eso lo tienes echo seguro que vas hasta mas rapido de lo que tu piensas,la gente te da alas.Suerte y cuidate amigo.Yo ahora me voy corriendo para el curro.

    ResponderEliminar
  6. Sergio ya está, descansa recupera y el domingo a darlo todo por las calles de Madrid.

    Aquí te esperamos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. El domingo nos lo vamos a pasar todos fenomenal. Y verte va a ser un auténtico placer.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todos esos despalntes a la pereza tienen su reflejo en carrera. Estoy convencido de que harás una carrera magnífica y espero que además puedas disfrutarla como te mereces.

    ResponderEliminar
  9. El único problema que puedes tener en la media es que para tí es un poco tarde eso de correr a las 9:00 :-)

    Ánimo con ese reto

    ResponderEliminar
  10. Yo las carreras siempre me las tomo como un progresivo. Te lo explico con mi experiencia... A día de hoy tengo un ritmo medio en 10K de 04'45''. Por lo tanto las carreras me las planteo empezado a 05'00'' y poco a poco ir subiendo hasta llegar a 04'30''. Es una manera de llegar fuerte a los últimos kilómetros y saber si puedes acabar dándolo todo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Sergio,...Espero verte en Madrid. Yo tambien corro la media maratón y quiero que sepas que en todo este tiempo has sido motivador ver tu trabajo y esfuerzo. Me llamo Manuel y espero acercarme a darte un abrazo y todo el animo del mundo

    ResponderEliminar
  12. Eres la version mejorada de SERGIO! venga amigo! ya esta aqui tu dosis de felicidad!!!!! cuanto me alegro por ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar