domingo, 4 de abril de 2010

Viernes 2 de Abril 2010.



El viernes fue un buen día, después de haberme acostado la noche anterior en torno a las 23:00, he dormido como un lirón, levantándome a las 10:00. Tras el café con leche de rigor, 10 minutos de estática para entrar en calor y a la calle para empezar con el entreno a las 10:42. He rodado en mi cansino circuito de 1k, para curarme en salud y evitar cualquier percance que me pudiera ocurrir por estas carreteras mías.

En cuanto a sensaciones, estoy mucho más descansado muscularmente hablando, pero también no he forzado la maquina, así que que no se que tal estado de forma tengo a día de hoy. Al final 10.17k en 1 hora 9 minutos, a una media de 6m 47s x km.

Tras el entreno 15m de estática + estiramientos, en ese preciso instante ha aparecido mi mujer con una lata de pintura + accesorios, y me ha dicho para que te distraigas y no te obsesiones con la media, así que sesión adicional de rodillo y brocha, para completar el entrenamiento.

1 comentario:

  1. Tu mujer tiene toda la razón, nada de obsesionarse con la Media!
    Un buen entreno... Ya eres capaz de correr por debajo de 7 sin forzar la maquina. Felicidades!

    ResponderEliminar