domingo, 4 de abril de 2010

Domingo 4 de abril de 2010. entrenamiento 2x6.






Hoy me he despertado a las 9:00 de la mañana, no me lo creo ni yo lo que estoy durmiendo, lo malo va a ser cuando retome los madrugones, haber quien me levanta.
Bueno tras el café con leche de rigor, me he sentado delante del portátil, para publicar los 2 entrenos retrasados, y de paso dar una vuelta por los diferentes blogs, para comprobar que había acontecido en el ciberrunning.

Una vez realizada mis tareas domésticas, con el consentimiento de mi señora esposa, he bajado a la calle para meterme entre pecho y espalda el último entreno serio antes de la media. Para cerrar el ciclo tenía previsto un 2x6000, con el objetivo de bajar de 40m en cada tanda. Para realizar el entreno como no podía ser de otra manera mi circuito de 1k, del cual empiezo a aburrirme. Antes de que se me olvide, el cinturón de botellines tan práctico al principio empieza a fallar, no se como será el vuestro, pero el mío es de velcro, y últimamente no hago sino recoger botellines del suelo, pésima inversión.

Bueno el primer 6k en 38 minutos me ha parecido demasiado rápido para ser el primero, y me he dicho el segundo saldrá más lento, tras 3m de recuperación he salido ha completar el 2º. No me lo he creído al mirar el crono 37m 41s, mejorando el primero pero completamente exhausto, lo cuál quiere decir que hoy por hoy esos ritmos están fuera de mi alcance.

Bueno sin nada más que añadir un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Bueno, creo que el cuerpo se acostumbra rápido. Ya verás como antes de lo que te crees, no te costará retomar tus hábitos de madrugar. Las vacaciones son para eso, para no madrugar.
    Yo uso un cinto con sólo un botellín de 0,5l y no tiene velcro por ningún lado, está cosido la zona de la botella al cinto.
    Los cintos que he visto que tienen botellines son del mismo sistema: la zona de sujección de las botellas van cosidas al cinto y creo que son elásticas con lo cual las botellinas siempre van bien sujetas.

    En mi caso, también es elástica. Es un seguro para que la botella no se caiga, pero a veces también cuesta meterla en su lugar cuando corres porque el elástico es bastante fuerte y tienes que meter la botella bien sino no entra.

    ResponderEliminar
  2. que fino estás amigo. Te vas a pasear por Madrid.

    Espero tu crónica con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, menudos entrenos te estás pegando. Muy buenos, seguro que harás un fantástico tiempo en Madrid pero esta no te la perdono, me dejaste tirada para Las Galletas, jejeje. En la media de La Laguna si Dios quiere correremos juntos deja a ver si termino vivo el próximo domingo, jejeje. Ya te contaré como me fue. Un fuerte saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. No te exprimas esta semana con los entrenos, que es importante llegar bien descansado, pues lo que no se ha conseguido a estas alturas, no lo vas a hacer en una semana. Calcula bien el ritmo al que quieres hacer la media y a disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, el entrenamienro te está poniendo fino. Llega tu pico de forma en el momento exacto.

    ResponderEliminar
  6. Sergio ya lo tienes, esta semana no te desgastes y disfruta.

    Nos vemos en Madrid,

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos esta semana, que ilusión. Ya te comentarémos sitio para quedar. Por cierto, cuando llegas a Madrid?

    ResponderEliminar
  8. Estás como tienes estar antes de la carrera, ahora déjate caer hasta la línea de salida.

    Lo de dormir un poco más también viene bien para recuperar.

    Suerte el domingo

    ResponderEliminar
  9. Sergio gran test que te ha salido. Me alegro por ello. Lo de los botellines con velcro son bastante malo, lo se por compañeros que han desistido de llevarlo. A mi me va bien las riñoneras portabidones. Suelen llevar un bolsillo para geles, pañuelos etc.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar