sábado, 10 de abril de 2010

24 horas cuenta atrás.









Hola amigos,como veis sigo por Madrid, el miedo no me ha hecho batirme en retirada, aquí estoy valiente, pero temeroso, 21 desafíos me esperan mañana, espero ser merecedor de vuestra confianza y pasar por la linea de llegada con el trabajo cumplido.
Hoy el día ha comenzado a las 8:00 hora peninsular, tras dar vueltas hemos bajado a desayunar, para sobre las diez en taxi desplazarme ha la feria del corredor, allí he conocido en persona a JUAN, la verdad que tengo que pedir disculpas por que me ha costado reconocerlo, al contrario que él.
Desde la Feria taxi hasta el Palacio Real, donde ha comenzado mi periplo hasta las 20:00 de la tarde. Desde allí a la Iglesia de San Francisco el Grande, Puerta de Toledo,Jardín del Rastro, accidentalmente sin querer ofender a nadie he acabado pasando por el Barrio de Lavapiés, que no me habían recomendado visitar, hemos callejeado hasta la calle Atocha, de ahí Puerta del Sol, calle Alcalá, Paseo los Recoletos, la Castellana, vuelta Cibeles, Neptuno, el Prado, Puerta de Alcalá, Retiro, donde hemos realizado el avituallamiento de la tarde, desde el Retiro hasta el Corte Inglés, más y más tiendas, he perdido la cuenta, estoy reventado, no sé los km que hemos hecho, afortunadamente mi mujer está peor que yo, ya no puede dar ni un paso más, y los pronósticos auguran que mañana será un día tranquilo. Si acabo la Media me premiaré con un desplazamiento en Ave a Toledo, y pasar la tarde tranquilamente, y después volver en Ave a Madrid.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Por lo que cuentas prácticamente habrás hecho dos medias maratones la de esta tarde y la de mañana...!! A descansar y a disfrutar de Madrid...!! Suerte en la media, seguro que cumples tu propósito...!!

    ResponderEliminar
  2. Descansa todo lo que puedas esta noche, Sergio, y que mañana te salga todo muy bien; seguro que con tu entrega y las ganas que tienes tanto en la cabeza como el corazón conseguirás tu objetivo; desde Barcelona te envío toda la energía del mundo; un abrazo muy fuerte y a por ello; ya nos contarás, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Suerte tio.Ya nos contaras.Saludos campeon.

    ResponderEliminar