miércoles, 31 de marzo de 2010

Sumando un día más.



Otro día que pasa, y ya van quedando menos para la media de Madrid, de momento estoy muy tranquilo, a la vez que confiado, sobre todo por que mis piernas aunque no están al 100%, si están muchísimo mejor que la semana pasada, y todavía quedan días para recuperar mi castigada musculatura. Sobre todo estoy notando el beneficio de recuperar horas de sueño, que están haciendo que me sienta mucho más entero a cada día que pasa.

En cuanto al entrenamiento de hoy, he comenzado con el mismo a las 18:12, he hecho un rodaje de 10k en 1hora 10minutos 37 segundos, la verdad que me he encontrado muy bien, suelto de piernas y cardiovascularmente bastante cómodo, comparado con la semana pasada ha sido un paseo de niños. Para terminar ya en casa he rodado en la bici estática 15m, más unas series con gomas para el tronco superior, rematando el día con estiramientos, ducha y a continuación a ver el partido del Barsa, y es que no os lo he dicho, pero soy aficionado al Barsa, espero no darle un disgusto a ninguno de los buenos amigos bloggers que tengo.

Bueno amigos un saludo y gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

P.D. amigos madrileños recomendarme algún restaurante en la zona del retiro, sobre todo algún italiano para la carga de carbohidratos, recordad que me quedo en el Convención. Otra pregunta donde haréis la quedada, para prepararme los planos, acordaos que solo he estado en Madrid de paso por Barajas.




video

7 comentarios:

  1. Gran espectáculo en Londres aunque al final sabor amargo en la boca; no pasa nada; en Barcelona remataremos! Que tengas mucha suerte en la media de Madrid; ánimo y adelante, nos leemos, Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Me alegra leerte tan feliz y con tanta ilusión... Con ese estado de ánimo has de viajar a Madrid!

    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entreno Sergio, muy completito... Todos los días no podemos tener las mejores sensaciones del mundo pero lo importante es afrontar la media con optimismo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Sergio ya nos queda muy poco, voy a mirar el tema del italiano, tengo que confirmar la existencia de uno.

    Por aquí no eres el único cule de fuera de Barcelona, buen partido ¡¡¡ Que primera parte !!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Sergio para la media de Madrid. en la plaza de Dalí (donde está el Corte Inglés de Goya), y al lado de tu hotel, hay un italiano, pero no se el nombre; seguro que en el hotel te asesoran bien.
    En cuanto a lo del Barsa..... a ver si el día 10 os damos un disgustillo, je je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como dices esto cuando vas a estar en MAdrid el día del Madrid-Barça :-)

    UN consejo: Al día siguiente no hagas la carrera con la camiseta del Barça... sobre todo si gana.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, en mi blog puse los datos para la quedada, este es el enlace
    http://eltriclinium.wordpress.com/2010/03/13/se-acercan-mis-medias/
    En la misma acera de tu hotel, casi en el Retiro, tienes un Gino´s. Pero es mucho mejor el de la Plaza de Dali que te recomiendan arriba
    Por cierto: ya que eres culé, vas a tener otro motivo para acostarte pronto el sábado, porque os vamos a mojar la oreja ;-)
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar