jueves, 25 de marzo de 2010

Doblando, tras otra parada técnica.











Tras otra parada como consecuencia de mi tobillo izquierdo, hoy me he levantado a las 4:30, comenzando el entreno a las 4:50. He rodado 10k a un ritmo más lento que el objetivo para la media, a 7min 21seg por km, pero hasta este ritmo hoy me ha supuesto un gran sacrificio, he ido mal del km1 al 10, agotado y con falta de aire, muy malas sensaciones, o lo que es lo mismo un entreno para olvidar. Al final 1 hora 14 minutos, de puro suplicio.Lo único positivo, es que el tobillo no ha dado mucho la lata.

En la tarde he optado por salir a rodar por segunda vez, para comprobar si había sido solo una mala mañana, me he dicho vamos a hacer aunque sea 7k. Bueno he rodado más suelto de piernas, pero también sufriendo muchísimo, en mi defensa hacia mucho calor, según el termómetro de mi reloj 31 grados, no he visto la hora de terminar. Me han salido a una media de 6m 20s el km, para un total de 44m 41s.Siendo los tiempos por km:

1-6m 28s.
2-6m 14s.
3-6m 8s.
4-6m 10s.
5-6m 14s.
6-6m 41s.
7-6m 31s,

Bueno he terminado como el Tenerife ayer, pidiendo la hora. Mucho que pensar. Tras la pertinente ducha, me he llevado a mi hija pequeña a Decatlhon, y es que me he dado unos caprichitos, para levantar el ánimo, me he comprado un cinturón con botellines, unas mallas cortas, unas taloneras de gel, que espero que sean la solución para mi tobillo y por último me he pasado por los saldos, y he encontrado otro par de zapas ideales para mí por 35 euros, esto de calzar un 47 es de gran ayuda, han sido otras Kalenji Kiprun 1000 Jaune. Visto que las primeras que adquirí para Madrid me van de vicio, y que mis New Balance han entrado en la tercera edad, he creído que eran una muy buena compra, además estéticamente me gustan mucho, además con un 50% de rebaja, irresistible. Lo de los botellines voy a ver si me van mejor que loa mochila, el anterior que tuve me hacia rozaduras, pero eran diseños más rústicos, ya os contaré.

Un saludo a todos,


video video

11 comentarios:

  1. Cuidado con los doblajes si te ves cansado... tranquilo, que el trabajo lo tienes ya hecho. Yo también me compré hace unos días el cinturón de botellines...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si te ves cansado no doblaría... Yo, por ejemplo, en la salida de ayer sufrí mucho (como tú está mañana) y he optado por tomarme el día de hoy como descanso y mañana doblar, esperando tener las piernas más frescas.

    Saludos crack!

    P.D. No hace falta decir que nunca hay que doblar dos sesiones de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya horas y vayas temperaturas, te admiro
    cuidado con el tobillo que esto ya está encima
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Te escribo y para la cama pitando voy!
    Aun con el madrugon y esas malas sensaciones acabaste el entreno.Esa seria mi lectura positiva, que HUEVOS tienes Sergio!!! eso te hace crecer mucho!
    Que pasada las compras, cuando uno se merece de vez en cuando esos caprichitos, claro que si! ademas los usaras hasta que se agoten...con lo cual mucho de capricho tampoco tiene!!!!
    Un fuerte abrazo y sigue igual para tu objetivo.Vas sobrao no te agobies y llega sano!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sergio simplemente por el hecho de hacer doblete cansado ufff eres un campeón!

    La media está a la vuelta de la esquina, no te agobies que estás sobrado.
    bss
    tania

    ResponderEliminar
  6. A veces hay entrenamientos para olvidar, a todos nos pasa. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. No pasa nada.
    Joder, y dices que te encontrabas cansado? y que esperabas? jeje, cualquiera no acabaría cansado corriendo con 31º... Eres un jabato!

    Tranqui y descansa, que lo básico ya lo tienes. Ahora no hay que forzar la máquina.

    ResponderEliminar
  7. Sergio, 31º y 6:20, estas preparado para la media, ahora ten cuidado con ese tobillo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Quizás doblar con el tobillo fastidiado no sea lo mejor, pero tienes una voluntad tremenda.

    Ten cuidado con las taloneras porque a poco que modifiques la pisada te puedes fastidiar otra cosa.

    Ánimo, ya queda menos

    ResponderEliminar
  9. Que sería la vida sin esos caprichos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio,...vaya machaque hermano, doble jornada,..yo con una y ya acabo también como el Pucela, que también pide la hora, si,..a segunda va como no se pongan las pilas.

    Sobre los cinturones, yo he tenido de todas las tallas, marcas y colores. Ahora tengo uno que me va genial, otros se movían, apretaban de mas, un coñazo. Este es NATHAN, y se nota una gran diferencia con los demás.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo
    FER

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado con los entrenos, hay veces que por la causa que sea, no vamos bien, y es preferible terminarlo antes de que se conviertan en una tortura, y traigan peores consecuencias. Pero si doblaste por la tarde es que muy mal no ibas. Eres todo pundonor, ¡bravo!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar