viernes, 26 de marzo de 2010

Otro día sin encontrar las buenas sensaciones.





Hoy me he despertado a las 4:30, pero la pereza me ha hecho permanecer en la cama hasta las 5:15, de forma auto-obligada me he levantado diciéndome que esta semana ya había cumplido el cupo de días perdidos, al ser tarde he optado por equipar la mochila, para rodar 9k y después tirar hacia el trabajo completando en torno a 11.

Tras cumplir con el ritual matutino, he bajado a la calle empezando sobre las 5:45,he decidido mantenerme entre 7 y 7.20, pero a pasar de ir más lento que el día anterior, me he encontrado igual de mal, a estos ritmos hace tan solo una semana iba bastante cómodo, pero bueno es lo que hay, espero que para Madrid esté un poco mejor, pero si no ando fino aunque sea a gatas yo acabo.

Bueno al final 11.36 km en 1 hora 18 minutos y unos cuantos segundos, a una media de 6m 53s por km, esta media ha sido maquillada por los dos últimos km que han sido cuesta abajo, la real ha estado en torno a 7-7.05.

En lo positivo las taloneras parecen haber sido una buena idea ya que hoy no he notado molestias, también he probado el cinturón de botellines, el cual me ha resultado muy cómodo, con la salvedad de que los cuatro botellines me han resultado poco refrigerio para mi pesado tractor.

Mañana toca largo de 18km, pero sinceramente rodaré lo que me pida el cuerpo, ya que no estoy para mucho trote. Bajaré la intensidad, haber si me marco un entrenamiento de los de antes, en los que disfrutaba como un enano. Y es que desde que he sacrificado mis principios para hacer un entrenamiento más exigente, con el objetivo de mejorar mis tiempos para entrar dentro del tiempo límite en la Media, he pasado de un momento de subidón al ver que rodaba mucho más rápido, un minuto de media por km, a un estado de decepción, al ver que mi cuerpo empieza a protestar, y ha no darme lo que le pido. Estoy pensando que tal vez con unos macarrones con chorizo y un buen litro de fanta, todo podría volver a la normalidad.

Bueno va siendo hora de despedirse, un saludo a todos.


video

6 comentarios:

  1. Sergio, de verdad, yo no me preocuparía por el tiempo límite
    Verás que hay ambiente y muuuuucha gente, que vas a ir arropado y vas a disfrutar, así que enfoca estos días con relax
    Te esperamos en Madrid
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. La media la correras llevado por el rio de gente...No worries my friend!!!
    Tomate esos macarrones y el litro de fanta y descansa 2 dias !!! buen finde y buena semana santa amigo! un abrazo desde Gavà.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha esta semana santa para entrenar sin madrugar tanto. Un entreno lento, de los de antes como tú dices.
    No pierdas nunca de vista que lo importante es disfrutar corriendo.
    Y como dice mi tocayo Oscar, la media la vas a correr llevado por el gentío. No te preocupes por el tiempo límite.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los compañeros, no te agobies con la media y disfruta del camino, notarás el "efecto dorsal" entre tanta gente.

    El hecho de que no tuvieras molestias es una buenísma noticia, eso es lo único que necesitas para acabar la media.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Todo va bien Sergio, ese día con el ambiente y el empuje de la gente vas a sacar caballos de tu tractor que no sabías ni que existían.

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquilo y sin agobiarte, te faltan dos semanas para sentir mejores sensaciones, y coger ritmos como los de las semanas pasadas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar