miércoles, 10 de marzo de 2010

Siguiendo con la puesta a punto de mi tractor.







Tras pasar una mala noche en la que solo pude dormir en torno a 5 horas, no he podido salir a entrenar por la mañana, así que en contra de mis certezas reafirmadas la semana pasada me he visto obligado a posponer el entreno para por la tarde.
Una vez completada la jornada laboral, he llegado a casa ducha, conversación con mi mujer acerca de los preparativos de la visita a Madrid, ya tengo el vuelo y el Hotel reservado, solo me falta la inscripción en la media, y todos los tramites estarán completados. Me hace mucha ilusión conocer en personas a amigos como Jan, Risco,Ra, Tania, Alfonso y el resto de bloggeros que asistan a Madrid, me gustaría que compañeros como Vicman, Bekele, Oscar Jet, Manuel Binoy, Carlos zapatoveloz,Oscar Rodriguez, Alex, Miguel etc... tuvieran la media como objetivo, para así conocerlos en persona, Tovaric creo que no la tiene en mente, y mis paisanos Alexander, Gonzalo Quintana y Manuel Robaina no van a asistir, Gonzalo y Manuel iran 15 días después al Mapoma.

Bueno en cuanto al entreno de hoy, he comenzado a las 18:30 un 10k por debajodel ritmo objetivo para la media de 7min 12seg el km, al final con un tiempo total de 1 hora 9min y a una media de 6min 52seg por km.

Los tiempos por km han sido:
1-7min 25seg.
2-7min 9seg.
3-7min 6seg.
4-7min 8seg.
5-6min 49seg.
6-6min 44seg.
7-6min 56seg.
8-6min 47seg.
9-6min 35seg.
10-6min 15seg.

La verdad he acabado muy agotado, pero contento por el resultado, ya que apenas he descansado las últimas 24 horas, pero soy consciente de que me va a costar mucho entrar dentro del tiempo límite en la media, y es que todavía me falta mucho. Siendo sincero tolero mejor el volumen que la calidad, siempre ha sido así.

Un saludo a todos, de vuestro amigo.


video

14 comentarios:

  1. Que bien que te vayas a MAD y conozcas a todos esos locos por el running....no me calientes....que me cojo el coche y la corro junto a ti codo a codo....buf....que calenton me acaba de dar...
    Lo de tractor....creo que tu eres una maquina de la larga distancia ...cambiemos el tractor por un motor diesel al menos...!
    Un abrazo AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. Joder Sergio! Qué buen entrenamiento: de menos a más.
    Es normal que estés cansado hombre. Mañana no cometas locuras e intercala entrenamiento de "calidad" como el de hoy con otro entrenamiento un poco más largo pero más despacio.

    Ya verás como poco a poco irás ganando en velocidad. Pero tampoco abuses ¿eh? Dale tiempo al tiempo.

    Lo de Madrid, como dice OscarJet... Uy, mira que yo también me caliento y me planto ahi (pero no corriendo, jeje).

    ResponderEliminar
  3. No te pierdes ninguna salida!

    Muy buena salida esta tarde. Bajar más de un minuto el ritmo por kilómetro está muy bien... Eso es que estás fuerte! Ya estás cerca de los 6:00

    Yo, por desgracia, no me puedo mover fuera de Bilbao los fines de semana y las grandes carreras, a día de hoy, no las puedo disfrutar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Sergio, sigue dándole al tractor y verás como vas mejorando la forma rápidamente. Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por el tiempo límite.
    Es más teórico que real.

    Un abrazo y cuida el tractor

    ResponderEliminar
  6. Sergio! qué alegría que tengas casi todo listo para la media de Madrid.
    Pues sí, muchas ganas tenemos también de conocerte :-)) te lo pasarás fenomenal sin dudas.

    La media de madrid es muy bonita y como te hemos dicho no te preocupes por el tiempo de cierre, esta media la corre mucha gente, el año pasado dijeron que corrieron alrededor de 10 mil, imagínate, además los 3 últimos kilómetros son dentro del Retiro.

    Buen entreno como siempre,
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaré en la Media de Madrid, a ver si nos concoemos
    No te preocupes por los tiempols, sólo por disfrutarla
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Te veo muy bien Sergio, con mejoras y mucha ilusión. Dices Madrid?? Joder qué bueno que tengas como objetivo una carrera porque eso te marca muy bien el norte!

    A mí también me gustaría que al menos una vez coincidieramos todos los blogers... Por qué no? Podríamos hacer una quedada alguna vez... Todo se anduvirá,jejej

    Saludos y ya estoy esperando tu crónica.

    ResponderEliminar
  9. Ya te daré algun consejillo cuando se vaya acercando la fecha de la media, pero de momento sigue entrenando y haz cuestas, que Madrid es duro.

    Y no te obsesiones con lo de "fuera de control" que tampoco suelen llevarlo a raja-tabla.

    ResponderEliminar
  10. Muy muy buen entrenamiento, cada vez te veo más fino.

    Seguro que nos veremos pronto, ahora mismo soy muy prudente pensando en el MAPOMA, pero me gusta más competir que el comer. Así que pasado el MAPOMA seguro que me ves por tu isla corriendo alguna de las medias o carreras de montaña.

    ResponderEliminar
  11. ya tengo la inscripción, billetes, hotel, vacasiones aya voyyyyyyyyyyyyy!

    ResponderEliminar
  12. pero que me pasa hoy no se si es la emoción que ya me abarca, o es que no doy una con el teclado, hoy toca descanso por cierto. queria decir perdón.

    ResponderEliminar
  13. No nos pueds conocer a todos a lavez sino no vas asimilar...Ojalá podamos coincidir, dale duro lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar