jueves, 18 de marzo de 2010

Miercoles 17-3-10





Ayer fue un día largo, e intenso, tras el 10k del martes fui incapaz de levantarme temprano para entrenar, así que pospuse el mismo para la tarde. Así que con la intensión de hacer un 10k a un ritmo más tranquilo que el martes comencé con el entrenamiento en la Calle Bajo La Cuesta, que es una pequeña calle de perfil llano paralela al mismísimo mar. Ideal para correr y disfrutar a la vez de la brisa y del paisaje. Así que con mucha tranquilidad comencé el entrenamiento, pero no sé lo que me pasa últimamente que no controlo el ritmo, quería ir a 7,5min*km con lo que debería haber pasado el 5 mil en 37.5, y lo he pasado en 34, de ahí hasta el final ha sucedido más de lo mismo terminando el 10k en 1hora 6minutos 30segundos, a una media de 6min 38seg.

Durante el entrenamiento he notado un pinchazo en el empeine izquierdo, no me ha impedido entrenar, pero al enfriarme me ha molestado más, y esta mañana cuando empecé a caminar me ha vuelto a dar la lata, afortunadamente a lo largo del día el dolor ha remitido, pero por si las moscas hoy me he tomado el día de descanso.
Bueno tras el entreno a casa que había quedado con el técnico de mi confianza que ha localizado el problema con suma rapidez y facilidad, y sobretodo sin romper nada, la avería estaba en el rejunte de la válvula del desagüe que tenía un orificio de un dedo, a pasar de esto he rejuntado el resto del plato para curarme en salud. Ahora a esperar una semana a ver si se secan las humedades del vecino, cosa de la que estoy convencido.

Tras hablar con el agente de seguro que gestiona mi póliza, parece ser que las incidencias son remitidas a una serie de profesionales autónomos, que son los encargados de hacer las valoraciones, y a mí me ha tocado uno que resultó ser pirata, pero bueno al final las perras me las he gastado yo, pero bueno acepto las explicaciones, y espero que Dios no quiera si tengo que volver a recurrir al seguro no me suceda lo mismo.

Un abrazo a todos, amigos.

8 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das por correr al lado del mar, quién pudiera
    Vas muy bien con esa mejora de tiempos
    Cuida ese empeine
    Saludos
    JUAN

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco vas haciéndote una máquina de correr.. empiezas a dar miedo...

    cuidate

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Queda menos para esa media de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Adelante, Sergio; poco a poco vas mejorando; cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Sergio si vas mas rápido, es buena señal. Estas asimilando los entrenos. Celebro que se haya solucionado lo del baño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues mira si va a ser la junta que no está bien sellada y por eso te ha salido en 34 y no en 37 ;)
    Eso significa que poco a poco vas incrementando tu ritmo. Well Done.

    Respecto al pinchazo, no quiero ser alarmista pero cuidadín, cuidadín... haces bien en descansar. Consúltalo, a lo mejor aplicar frío en la zona también te puede ir bien (pero ojo, que no soy médico eh).

    ResponderEliminar
  7. Ya se te van los ritmos sin querer ... buena señal.

    ResponderEliminar
  8. Vas por el camino correcto Sergio. Sigue machacando.

    ResponderEliminar