martes, 16 de marzo de 2010

Afinando un día más.








Hoy ha sido un día diferente, he dormido plácidamente hasta las 6:00, me he dicho después de la paliza de ayer, no era conveniente madrugar, y de esa manera autoconvencido he logrado enlazar casi 9 horas de placentero sueño. Me he levantado ducha, ritual y a trabajar.

Ya por la tarde he llegado a casa con premura, ya que tenía cita con el técnico del seguro, yo ya había consultado con un profesional acerca del tema, este tío me quiere obligar a levantar todo el baño, por un tema de humedades que según mi especialista, se arreglaría rejuntando de nuevo las uniones, claro como la obra no la cubren ellos, se cree el muy huevón que voy a picar para pagarle el trabajo a él, así que nada espero convencer al seguro, para que subsane las humedades del vecino, mientras yo solvento el problema sellando las uniones de mi plato ducha que es de cerámica.
Bueno no sé si por la impotencia de ver que lo que uno paga no sirve para nada, y que cualquier inconveniente que uno tenga a pesar de estar asegurado, nos vemos desprotegidos, por que las aseguradoras se agarran a lo que sea para no pagar, he bajado a la calle, para hacer un 10k progresivo.

He empezado sobre las 17:50, ya he salido lanzado desde un principio, y es que el enojo me ha hecho levantar el ritmo, posiblemente haya ido al 120% de mis posibilidades para la distancia, no he ido ni con buenas sensaciones ni cómodo, he sufrido, y los 2 últimos km las piernas pesaban como lozas. Mis tiempos por km han sido:

1. 6min 53seg.
2. 6min 18seg.
3. 6min 20seg.
4. 6min 16seg.
5. 6min 14seg.
6. 6min 4seg.
7. 6min 7seg.
8. 6min 19seg.
9. 6min 5seg.
10. 5min 51seg.

Al final 10.1 km en 1 hora 2minutos 59 segundos, a una media de 6min 14seg.

Ya más relajado aprovechando que mi mujer y mis hijos estaban en el parque me he puesto a jugar con ellos. Mi hijo de 11 años me ha retado a esprines de 50 mts, y para no quedar mal he aceptado, me ha costado ganarle una barbaridad, he tenido que esforzarme al máximo para no quedar en ridículo y eso que no le gusta el deporte. Después de la paliza me ha dicho “y eso que el que entrena para una media eres tú y casi te gano lo tienes chungo papa”, y razón no le falta, el lo más parecido a deporte que hace es mover el ratón del ordenador, y casi no lo cogo corriendo, eso sí me ha sorprendido la arrancada que tiene, me pilló en bolas.

Un saludo a todos, menos a las compañías de seguro, estas son un timo.

15 comentarios:

  1. Nada, tu dile a tu hijo que se haga un 10,000 contigo a ver quien gana... yo que no soy nada veloz, si compito con mis hijas en 50 metros no tengo muy claro quien ganaría.

    Buen rodaje hoy, buenos tiempos. Pero recuerda, no juntes demasiados días a toda caña, como dice mi mister, hay que mezclar...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y además, no te preocupes, que nos quedan muchos años por correr, hasta los 100...

    ResponderEliminar
  3. Las compañías de seguros, son de todo, menos seguras. Uno es el cliente y es el primer perjudicado. Que no te lleve la sangre y entrena con cabeza que la media de Madrid la tienes a la vuelta de la esquina. Yo no la correré pues estoy centrado en la montaña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya cerquita de bajar de la hora en 10K.
    No comments sobre el seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Animo, Sergio, buen entreno el que te has pegado aunque haya sido emnpujado por la rabia y la mala leche; cuídate y a seguir, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Oye, dile a tu hijo que corra la Media con nosotros
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Lo de los seguros es siempre igual, te lo ponen muy bien pero cuando tienen que ser ellos los que soltar la pasta…… todo pegas y problemas. Poco a poco vas mejorando en los entrenos ya tienes cerca la hora en el 10000, prueba a que tu hijo haga de liebre , de casta le viene al galgo . Slds

    ResponderEliminar
  8. Esos tiempos van bajando día a día, te vas a sorprender a ti mismo, en la media lo vas a hacer mejor de lo que piensas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya Sergio, acabo de ponerme al día en tus posts desde que estuve fuera y vaña entrenamiento estás haciendo para la MM de Madrid.
    Me uno a todas las felicitaciones anteriores: chapeau!

    Sin embargo, permíteme un consejo: en los entrenamientos se debería hacer picos de volumen. Es decir, de cada 4 semanas incrementando volumen, hacer una semana bajando volumen para que el cuerpo vaya asimilando. Eso y con una buena alimentación, ya verás que progresión (y me ha salido un pareado, jeje).

    Un saludo, campeón!

    ResponderEliminar
  10. Sergio, te has pegado un buen entreno, casi en progresivo. Yo también tuve mis más y mis menos con los seguros cuando murió mi padre, son unos.......

    ResponderEliminar
  11. Otro buen entreno al saco. Suma y sigue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, corriendo cabreado. Vamos a tener que ir por tu casa con un mazo y destrozarte unas cuantas paredes,...jejeje,. tiembla Gabreselasie,...

    La verdad que hay dias que uno está de unos coj... que sale a correr y como se te cruce uno aunque sea para pedir la hora te lo comes.

    Ahhh, y tu hijo muy mal, eso no se le hace a un padre,..es el mismo que te pule al ajedrez??? Chusi, encuentra algo en el que le ganes, no se,...beber cerveza o algo así :)

    Un abrazo chicharrero

    FER

    ResponderEliminar
  13. Sergioo, no sabes cuánto me alegro de tus progresos!

    Los entrenos tarde o temprano surgen efecto y tu ya lo estas viviendo, genial, a seguir así.

    Invita a tu hijo a que te acompañe a uno de tus rodajes y verás como cambia de opinión rápidamente :-))
    bss
    tania

    ResponderEliminar
  14. Cada día mejoras ritmos, vas lanzado a por esa media.

    Levantarse a las 6:00 debe ser como cuando yo me despierto a media mañana :-)

    ResponderEliminar
  15. Sergio,por lo que he leído respecto a la obra(soy albañil de 1ª), yo tu rascaría con una espátula todo el cemento blanco suelto que hay por el plato de ducha. Luego con un cemento blanco plastificado, a llenar todo el borde dejándolo curiosito. Seguro que no tendrás problema. Lo peor sería si el escape fuera de la válvula del plato de ducha. Entonces hay que levantar este. En fin, si el piso es nuevo, no creo que sea de la válvula. Ten cuidado con los rateros, que van a sacarte los cuartos...

    Vas mejorando con esos entrenos, sigues a sí compañero. Saludos

    ResponderEliminar