viernes, 19 de febrero de 2010

Probando un progresivo.

Tras una larga jornada laboral, que comenzó a las 7:00 y ha finalizado a las 20:00, he llegado a casa muy agotado, tras conversar brevemente con mí esposa, y de ingerir una cena ligera (tortilla española de toda la vida) he encendido el portátil para escribir la crónica del día. Hoy el mismo como de costumbre comenzó relativamente temprano, me desperté a las 4:30, tras dar algunas vueltas ya equipado baja a la calle comenzando con el entreno a las 5:08, el dolor de mi tobillo se ha desplazado hacia el tendón de Aquiles, cosa que durante un rato me ha preocupado, pero cuando he entrado en calor, he visto que este dejaba de molestar, así que he ido de menos a más, podríamos definir el entreno de hoy como progresivo, ya que el primer km lo he cubierto en 9 minutos, y me han salido 8 kms en 1 hora 1 minuto, a una media de 7 min. 38 seg. Si ciertamente he ido de menos a más, tampoco es que la media que me ha salido sea para tirar cohetes, os pego la curva de la velocidad, donde se aprecian los acelerones. Bueno el cansancio que hoy presento a estas horas, unido a que mañana entra otra borrasca, me está haciendo plantearme el entreno de mañana, que normalmente es la salida larga de la semana, como un entrenamiento más comedido dando vueltas al circuito de 1440 mts. que hay cerca de casa, sobre todo por si el agua y el viento me sorprende en ruta. No sé el km que voy a realizar, me gustaría hacer 20 kms. Pero soy consciente de que nunca he dado tanta vuelta a un circuito, será una prueba de resistencia mental. Por cierto un saludo a todos los blogueros que participan en la quedada de mañana, disfrutad del recorrido, yo siento una gran envidia por no poder asistir. Por cierto cuidado con Jan, va armado y es peligroso.
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7 comentarios:

  1. Cuidate esa pierna. Con tu peso hay que cuidar mucho el calzado y estirar bien.
    Menudos horarios te gastas.

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  2. Sergio, no quiero ser pájaro de mal agüero eh, pero cuidadín con esos dolores.
    Si hay una lesión y paramos al principio, con un simple descanso todo se soluciona. Pero si se continúa, la lesión puede ir a más y luego si que hay que hacer la parada forzosa. ¿Has probado a ponerte frío o algún gel en la zona?

    Lo dicho, espero no sea nada, amigo.
    Saludos.

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  3. Esa tortillita....

    Entrenar en un circuito cerrado y corto es duro, pero te ayuda a olvidarte de coches, pasos de cebra,... etc... Yo he estado entrenando últimamente en un parque de 2 km y tengo que decir que fortalece mentalmente aunque a veces se convierte en un coñazo infumable.

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  4. Así que en Cobra eh???? jejejeje, ya te contaré ya, menuda mafia,..jajaja Los conozco bastante a los jefes de Panamá y la región, si siguen los mismos, porque a veces los cambian. Ya hablamos en privado. Yo también me muevo en el sector energía.

    Cuidado con ese dolorcillo, ponte hielo y cuidaté. La tortilla de patatas no te va a mejorar pero sabe de puta madre, así que te puedes meter todos los días 1 después de la cena :)

    Yo lo máximo que he dado de vueltas han sido 8 a un circuito de 10 km,....tela,....

    Saludos,
    FER

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  5. Hola, Sergio; escucha a tu cuerpo y si la molestia persiste, lo mejor es parar uno o dos días y seguir después; más vale prevenir que curar, al menos eso es lo que dicen; en cuanto a los entrenos que te marcas decirte que los entrenos progresivos los practico durante las tiradas largas que suelo hacer los domingos y la verdad es que me van bien; cuídate mucho y sigue entrenando con esas ganas y esa constancia de las que haces gala; es la manera de ir mejorando poco a poco, un abrazo.

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  6. Me quito el sombrero levantarse tan pronto para entrenar, y luego trabajar. Bien por el entreno progresivo. Y ojo con las molestias, hay que prestarlas atención. Ánimo!

    Un saludo.

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  7. A cuidarse, Sergio. Un fuerte abrazo

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