miércoles, 3 de febrero de 2010

Un día extremadamente largo.


Hoy ha sido un día muy largo, comenzó como de costumbre bien temprano, a las 4:30 habiendo completado mi ritual matutino, ya estaba en la calle rodando. Hoy he optado por el circuito de 550 mts., ya que estaba lloviendo y la vegetación me hacía de parapeto, protegiéndome del agua. He rodado con ganas, llegando durante mucho rato a desconectar por completo de la realidad, cosa que me he dado cuenta cuando mirando el GPS he visto que ya llevaba 8.5 km, así que he dado una vuelta más, para completar los 9km en 1 hora 10 minutos.
En otro orden de cosas en el ámbito laboral hoy ha sido una jornada muy larga ya que me ha tocado hacer horas, terminando de trabajar a las 23:00. Es por ello que mi crónica hoy es algo más concisa, ya que mañana quiero madrugar para estar a las 5:30 rodando, haber si como mínimo hago 8 km, para lo cual me despertaré a las 5:15.
Bueno un saludo y un abrazo a todos.
video

9 comentarios:

  1. Es de admirar tu constancia y tu fuerza de voluntad, Sergio, de verdad te lo digo, ánimo y no dejes esa línea, un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Demuestras tener muchas ganas y tesón, darte un madrugon para poder correr, es que te tiene muy enganchado .Sigue así e iras notando la progresión.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Sergio eres un crack. Cada día te admiro más y más.

    Sigue así, con esa ilusión que te llevará donde tú quieras.

    Buen entrene. Buen tiempo.

    Saludos desde la otra orilla!

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿tú cuando duermes? :) Descansa un poco, que te va a dar algo, es que no paras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Descansa que casi te ha pegado 24 horas sin parar

    ResponderEliminar
  6. Sergio eres gran corredor y un excelente trabajador. Deberían de leerte muchos que no corren porque no tienen tiempo. Sigue así de bien....saludos

    ResponderEliminar
  7. Día duro, buen rodaje. Admirable fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  8. ¿No duermes nunca?
    Vas a empezar el blog del corredor vampiro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar