martes, 9 de febrero de 2010

Un día dentro de la normalidad.




Hoy no he precisado del despertador para levantarme, mi cuerpo ha tocado diana de forma automática a las 3:50. Me he levantado rumbo a la cocina a preparar mi café mañanero, lo he disfrutado con tranquilidad, mientras le daba vuelta en la cabeza al recorrido que me gustaría hacer el sábado. Si la climatología acompaña creo que intentaré llegar hasta Aguagarcía, para después dirigirme hacia los Rodeos, bajar a la Laguna y volver por San Miguel de Geneto hasta casa, desconozco el kilometraje, pero se por las vistas que será un paseo precioso.
A las 4:30 estaba ya rodando a un ritmo lento y cómodo, he recurrido al circuito de 1.4km porque no tenía muchas ganas de dar excesivas vueltas. Al final han salido 10 km en 1 hora 19 minutos.
Que felicidad es correr a estas horas previas al alba cuando todo el mundo todavía duerme o comienza a levantarse, siento que la calle es mía, no hay coches, ruido, etc… solo el sonido de mis zapatillas sobre el asfalto… bueno miento lo único que oigo es la música que emana de mis auriculares, así que lo de las zapas lo oirán los que están durmiendo en sus casas, mientras no piensen que se trata de una réplica del movimiento sísmico de la semana pasada, todo irá bien, a no ser que me echaran arriba, a las fuerzas del orden, por el ruido ocasionado del martilleo constante de mis 135 kg sobre el asfalto. En definitiva, y bromas aparte, se disfruta bárbaramente de la tranquilidad ambiental de esas horas, de lo pacifico del entorno y sobretodo de la soledad.
Bueno un saludo de un corredor solitario.

11 comentarios:

  1. Hola amigo,

    Ya estamos de nuevo en el ciber espacio. Mira que vi las fotos de tu entrada de ayer sin leer antes y me dije "joderrr, pues si está bajando el Sergio, si,..menudas kilometradas que se ha tenido que meter estos días que he estado fuera de combate",...luego ya vi que eran de hace un tiempo,..pero como que si se te nota algo ya la bajada, tiempo al tiempo.

    Un saludo y gracias por tus ánimos, la verdad es que creía me iba a ir por el retrete con tanta diarrea :)

    FER

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno titula un día dentro de la normalidad una entrada en la que cuenta que a las 4.30 estaba corriendo es que es un genio.
    A mi me gusta correr a esa horas, pero no consigo hacerlo con continuidad. Un día lo logro y al día siguiente cunado suena el despertador me doy media vuelta.
    Tienes mucho mérito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio , debe ser un gustazo poder correr a esas horas , ponerte los cascos y escuchar…. If You Want Blood you got it , por ejemplo
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Sergio! a que hora te acuestas?
    a tus entrenos hay que sumarle esos madrugones como el que suma el desnivel...
    Como ya te dije, estoy enganchado a tu blog y a tus aventuras, espero la cronica del sabado!
    Buenos 10km...muy bien!!
    Un saludo desde Gavà.

    ResponderEliminar
  5. Sergio, hace tiempo que te lo quería preguntar: ¿a qué carajo hora te acuestas?
    Cualquier día te detiene una pareja de la Guardia Civil de Guardia porque a esas horas piensan que corres porque debes haber hecho algo malo.

    ResponderEliminar
  6. Un día no te va a dar tiempo ni a acostarte joder.

    Cuando yo era pequeño a esas horas ponían la repetición del programa de Jose Mª García, ahora no sé ni si existe la radio antes de las 7:00

    ResponderEliminar
  7. Por curiosidad Sergio,¿a que hora te acuestas?, pues para mantener esos horarios hay que descansar adecuadamente. Lo tuyo sí que es mentalización, eres un ejemplo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sergio acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí leyéndote.

    Hace casi dos años estaba casi en tu mismo peso, con la única diferencia que no podía correr 10 Km ni dormido.

    Lo que me ha dejado KO ha sido tu hora de salida a rodar.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que lo cuentes con esa normalidad

    Sigue así. Así como lo estás haciendo, con toda la normalidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Justo iba a preguntarte lo que la mitad de los comentarios pregutan ¿a qué hora te acuestas?

    Yo a las 3:50 no me despierto ni para ir al baño :-)

    ResponderEliminar
  11. Oye Sergio no más curioso que la hora a la que te recoges es tu disposición reporteril...Cómo consigues hacer fotos, vídeos, y tal mientras corres y cada día que corres?

    Cuéntalo todo,jejejej

    Tus seguidores queremso saber!!!!!

    ResponderEliminar