viernes, 5 de febrero de 2010

Recuperación activa. Movimiento sísmico


Hoy el despertador ha sonado como de costumbre a las 4:15, pero esta vez he sido incapaz de levantarme y he seguido durmiendo hasta las 5:30, me he levantado y como mis remordimientos no me dejaban tranquilo, he preparado la mochila para cambiarme en el trabajo. Ya equipado he bajado a la calle dispuesto a rodar unos 7 km, ya sé que ayer dije que serían 8, pero como carecía de motivación, y la verdad me encontraba muy cansado, me he permitido la licencia de restarle 1 al programa. Con esa idea he comenzado el entreno, y he bajado a la Avda. Los Majuelos, donde he hecho una de ida y vuelta para después bajar hacia el trabajo para completar 7.5 km en 58 minutos aproximadamente. Ducha y a trabajar. Me he pasado todo el día deseando la hora de la salida, para ir a casa a descansar, cuando a las 15:30 un movimiento sísmico me ha despertado de golpe, junto al resto de los canarios, han sido 3 segundos larguísimos, que han puesto el corazón en un puño a más de uno.
Mañana como sabéis es mi día preferido de la semana, espero descansar bien hoy, para mañana en función de mis sensaciones rodar entre 15 y 22km; una media estaría bien.
El tiempo parece que acompaña ya que hoy hemos tenido un día soleado, pero con una temperatura muy agradable, mañana puede ser un buen día para correr.
En otro orden de cosas, en cuanto a los progresos relativos a mi pérdida de peso, me toca cita con la báscula el 18 del mes en curso, que es cuando se cumple el primer mes de entrenamiento. No quiero obsesionarme con este tema, para que no afecte a mi motivación, de momento disfruto corriendo, lo demás que venga por añadidura bien venido sea. Pero lo importante es que me siento mejor físicamente, más vital, más feliz, y sobre todo mucho más des estresado, en definitiva mejor.
Bueno un saludo a todos.
video

5 comentarios:

  1. Muy bien Sergio. Esa es la actitud: disfrutar corriendo.
    Como bien dices, todo lo demás vendrá por añadidura.

    Sigue así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder tío, te saltas el programa y los dioses te mandan un movimiento sísmico para avisarte de que te están vigilando. (Hago la broma porque no ha pasado nada serio).

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sergio, buena filosofía la tuya, disfrutar antes que nada; me alegro al comprobar que estás a gusto con lo que haces y contigo mismo, es una buena señal; ánimo y a seguir luchando, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya susto, no? Me alegro de que no haya sido más que eso.

    Hala, una media así como si nada te vas a hacer... otro como Ra o Fer...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio,

    cuántas cosas!! Bueno pues empezando por el final, eso lo que tú dices, obsesiones ninguna... El tiempo es el gran arbitro. Si tú plantas seguro que recoges.

    En cuanto a los madrugones, ayer al despertarme (sobre las 6:00), pensé en ti... Me dije, seguro que hay mucha gente corriendo ahorita mismo pero yo conozco a uno,jejeje... Motivas tío mucho.

    Y nada el temblo joder macho qué acojone. Dejemoslo sólo en susto.

    Saludos y a seguir así... Ese es tú camino amigo

    Suerte!

    ResponderEliminar