viernes, 12 de febrero de 2010

Comienzan los Carnavales.



Por fin se ha acabado la semana laboral, la verdad que hoy el día se me ha hecho larguísimo, ahora tengo ante mí un fin de semana largo de 4 días, ya que por convenio no trabajo hasta el miércoles de la semana entrante. He pasado la jornada extremadamente cansado, deseando llegar a casa, y es que aparentemente no me he recuperado muy bien del entrenamiento de ayer.
Hoy me despertado demasiado temprano inclusive para mí, a las 3:15 ya estaba dando vueltas en la cama, no sé si es debido al cansancio derivado del entrenamiento, o a que mi cuerpo se ha habituado a madrugar, algo que me preocupa, porque creo que no estoy descansando bien, y se puede deber a un problema de falta de asimilación de entrenos.
Después de dar mil y una vuelta, he bajado a la calle y a las 4:40 ya estaba rodando, he hecho un rodaje suave, pensando en el entreno de mañana, no he querido acumular mucho cansancio, he rodado 7 km en 1 hora 2 minutos, a 8 minutos 35 segundos de media. A pesar de lo conservador que he sido, he notado en demasía el cansancio que arrastro de esta semana, pero bueno hoy espero recuperar bien, esta noche voy a hacer una carga de hidratos a base de una pasta con chorizo, que mi mujer me ha preparado para recargar las pilas.
Estoy acabando el primer mes de entrenamiento, el cual se cumple el miércoles, de momento quitando el cansancio que determinados días he sentido, todo parece progresar con normalidad, inclusive a veces me parece que estoy mucho mejor de lo que pienso, pero intento contenerme, ya que esto es como una droga de la que uno cada vez quiere más, y si no dominamos nuestro ímpetu, este puede jugarnos una mala pasada, y después de tantos años, sería de locos dejarme llevar y terminar lesionado otra vez. Lo que más satisfecho me tiene es el hecho de que mi tobillo derecho no me está ocasionando ningún problema, me acuerdo todavía como si fuera ayer el día en que me lesioné. Estaba haciendo un rodaje a ritmo con mi amigo Rayco, habíamos terminado cumpliendo con un excelente entreno, y nos pusimos a estirar, había terminado de estirar el gemelo derecho, cuando volví a apoyar la pierna derecha en el suelo sentí un pinchazo muy intenso en mi tendón de Aquiles, y ahí comenzó el calvario.
Bueno me despido que mi mujer me reclama un abrazo.
P.D. os pego un video dedicado a Vicman.

9 comentarios:

  1. Sergio, cuidado con el choricillo,..jajajaja, que máquina, venga amigo, que sigas de ese buen humor, yo hoy me levantaré también a las 3.30 para ir a entrenar,...sacrificio, pero es lo que nos gusta.

    Un abrazote,
    FER

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado al alma.

    Tú sigue así, ni isotar ni powerade ni geles ni leches en vinagre, tú chorizo del bueno como los campeones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, espero que estos cuatro días de descanso te vengan bien y salgas a entrenar algo más tarde, como a las 5AM. Cuidado con las marcaritas a esas horas a ver si van a pensar que eres un tipo disfrazado de corredor.

    ResponderEliminar
  4. Carnaval, carnavallll. Espero que estos días los aproveches. A mí en particular no me gustan los carnavales, prefiero hacerle kilómetros a mis zapatillas, jejeje. Un fuerte abrazo Sergio

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho del puente, y como dice Gonzalo, incluso puedes salir de día...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya semana Sergio...! Claro que estas cansado! si corres cada dia maquinorro !!Muy bien, me encanta leerte, buen puente y disfrutalo a tope!
    Salu2 desde Gavà!

    ResponderEliminar
  7. Los días que estoy cansado también me cuesta conciliar el sueño, es bastante normal, el cuerpo no acaba de relajarse y se niega a dormir; de todas maneras estos días de descanso te irán muy bien para reponer energías; ánimo y sigue con ese sentido del humor tan tuyo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El amo de la noche también tiene derecho a descansar, después de una semana agotadora ahora toca disfrutar de los carnavales.
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Saludos. A descansar que también forma parte de entrenamiento!!!

    Carnavales?? Pues aprovecha tío.

    ResponderEliminar