jueves, 4 de febrero de 2010

Dando paso a la vena rockera.




Después de un día largo y ajetreado, y habiéndome acostado a las 00:00, he sido incapaz de levantarme a la hora acordada, así que han tocado diana a las 6:40, levantándome con el tiempo justo para prepararme e ir a trabajar. El día ha sido muy intenso debido al aumento de trabajo derivado de estas últimas lluvias. Así que me he puesto las pilas desde primera hora, para liquidar el mayor número de incidencias, de tal manera que no me obligaran a quedarme esta tarde. He salido de trabajar a las 17:00 puntual como un reloj, con un estrés acumulado muy grande ya que he estado todo el día a piñón. He llegado a casa y aprovechando que mi mujer había salido con los niños, me he cambiado, he cogido el mp5 cargado con música de AC/DC y otros similares, y he decidido meterme entre pecho y espalda 2 series de 5.000 dando todo lo que tengo en este momento. He sufrido más que el día de los 28 km, pero he terminado muy satisfecho y relajado. El primer 5.000 lo he completado en 32 minutos 14 segundos a una media de 6 minutos 25 segundos el km, mientras que el segundo 5.000 me ha salido en 30 minutos 54 segundos a una media de 6 minutos 10 segundos el km; mejorando mi segundo parcial lo cual es un síntoma muy positivo. Soy consciente de que estos ritmos no son nada de otro mundo, pero para mí es rodar 1 minuto y medio más rápido por km.
Bueno hoy creo que me dormiré desde temprano, para mañana madrugar y rodar 8 km despacio y tranquilo.
En otro orden de cosas os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, que me ayudan a no flaquear cuando la motivación empieza a mermar, muchas gracias compañeros.
P.D. Fer te pego una foto de una especie rara con gorra, un canario de 135kg de peso, una especie muy letal si chocas con el corriendo… te lo imaginas.

11 comentarios:

  1. Buenísimas series, a un ritmo muy superior a tu habitual. Enhorabuena. Aunque yo de tí me plantearía descansar algún día, sergio, que no paras...

    Ah, y ACDC se consideran doping. Prueba a correr con Julio Iglesias...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Jan en todo, incluso en lo de la música. Yo, el día de mi boda, entre en el salón con "Highway to Hell" (tendrías que haber visto a todo el salón de pie y dando botes).

    ResponderEliminar
  3. Doy fe al comentario de Vicman, estuve en su boda .AC/DC son mi punto débil, de hecho es la música que pienso llevar a la maratón de BCN, buen entreno sigue así.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Sergio, sabía que eras un tipo "grande", pero después de decir que corres con ACDC te considero "inmenso". No sé qué extraña conexión hay entre el rock y el running, pero cada vez somos más los que nos dopamos con música como dice Jan. Muy buenas series, según vayas perdiendo algo de lastre irás mejorando ritmos, no te preocupes. por cierto, ¿qué carajo es un mp5? yo me quedé en el mp4, ¿el mp5 qué tiene? ¿3D?

    ResponderEliminar
  5. Con el Mp5 puedes ver Avatar en 3D... de verdad.

    Aunque parezcan tiempos de chiste para alguno (creo que nadie de los que te seguimos lo creemos), me parece que lo estás haciendo muy bien. En las series siempre hay que ir un minuto aprox. por debajo de tu ritmo de rodaje normal y estas series confirman que cuando madrugas no te machacas en ir rápido, sino en acumular kilómetros, con lo que puedes rodar más días sin tener malas sensaciones.

    Vas por buen camino... derechito al infierno... pero por buen camino ;)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. AC/DC y series siempre deben ir en la misma frase. Cuídate y descansa

    ResponderEliminar
  7. Cada uno tiene su ritmo; no tepreocupes sin son rápidas o lentas; lo importante es hacerlas y conseguir el objetivo que se persigue con ellas; ánimo y sigue entrenando como hasta ahora, vas por buen camino; hacia dónde es lo de menos; lo que cuenta es que vas para adelante, un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es que te encuentres bien al hacer las series, y eso lo estás consiguiendo, lo de menos es el tiempo. Gracias por tu información del Fore, igual me lío la manta a la cabeza y me lo compro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aupa AC/DC y todo el rock and roll!

    ResponderEliminar
  10. Te veo mas delgado, se ve que estas salvajadas estan dando su fruto.... Lo de las series ¡fantastico! Has ido mucho mas rápido que tu ritmo habitual y en la segunda has podido superarte. Te sigo admirado.

    Nota: ¿por que no apuntas tus entrenos en strands.com? Los seguiria mucha gente experta que te podría dar consejos....

    ResponderEliminar
  11. Nos tienes que contar un día como vas con la bajada de peso.
    En nada le cambias el nombre al blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar